Coloridos 24? 🤦🏻

jajajajjaja :rofl: :rofl:

3 Me gusta

No dejas titere con cabeza, y luego el malo soy yo por decir las verdades :pensive:

2 Me gusta

Ese no era el de los cereales para la leche?

1 me gusta

Yo ya he elegido el nuevo chicharro que voy a comprar estos días… :saluting_face: Le voy a llamar “Pequeño Matic”

Segundas partes nunca fueron buenas y Mana es como querer sacar al mercado el Doom de los noventa… Ya está, ya nos reímos todos con Willy Rex, ya vimos que se podía vender un trozo de nada en la nada por 60.000 pavos pero ya se acabó la broma… Pal foso Mana junto con cardano.

4 Me gusta

Pero si Fetch algún colorido lo llevaba hace años y no ha sido ningún exito ni hemos oido nada sobre ella.

De dónde sacas todo esto? Estas bebiendo vino todavía?, Don Simón, seguro.

1 me gusta

Además @Palermo @palermin @Palermitan este truño de Fet ni siquiera ha bajado un 90 por ciento todavía desde sus máximos.

Vaciladas para esos que llamas tus amigos… :rofl: :rofl:

Claro que ha bajado…

¿quieres que baje más?..

Yo sé que te hacía ilusión comprar un trozo de nada en la nada para que te lo comprase volkswagen pero intento que no hagas una locura.

1 me gusta

Que no ha bajado ese 99 por ciento que vas predicando tristemente por los hilos…, es que quieres que no tenga dinero para chupitos rosas?

Cuando llegue al 99,6% es cuando tienes que hacer la segunda compra… Un todo o nada a la desesperada, un Martingala para que te sientas cómodo.

1 me gusta

Esa bajada no la verán tus ojitos, igual que no me ven cuando estoy en el Morocco.

Si baja ahí, será la muerte.

Además si baja más FET vas a poder comprar 100.000 miotas con el dinero de una buena mariscada. Será el menor de tus problemas FET…

2 Me gusta

Entonces por qué compraste IOTA a 0,20? Explica algo. Y explicalo con lógica.

1 me gusta

Eso ya está explicado :saluting_face: No quería quedarme sin Bugatti pero por lo visto me arrastráis al infierno como me temía.

2 Me gusta

Fet es una cripto ya vieja, y predicas comprar cosas nuevas…Neocelibato, y tus otros amigos han sido sacrificados y baneados por tus caprichos y el Don Simón que tomas por barriles.

1 me gusta

Estás muy equivocado, no es vieja, es un protocolo incomprendido, adelantado a su tiempo, es como las películas de Aronofsky y Malick, son para seres humanos del 2100. Fetch es el dogecoin, el mana, de 2021 en unos años. La agenda 20-30 se hará con Fetch seguramente.

2 Me gusta

Pero si no hay ni hilo ni nadie que hable de esto. Eso que te pasa deberías mirartelo, y sobre todo por favor no más de una copita de Don Simón y para la comida.

1 me gusta

FET tienen de partner al Westham, si… el equipo de furgol ingles, creo que eso lo resume todo. Algún Paqui afincado en England debe de andar detrás de tal engendro…pero oye no tiene mal volumen… cosas peores han hecho viaje a la Luna de ida y vuelta.

Palermo que opinas de The Graph? Esta si que tiene uso real y contrastado.

2 Me gusta

Por ahora no compraría, pero no vería raro que en el futuro cosas como Icp o grt subiesen una burrada… pero por gráfica por ahora no entraría. Esta de fech no me tiene mala pinta mirando la gráfica.

3 Me gusta

WOW DOGE!

2 Me gusta

Este argumento también es bastante débil porque cuántas veces se han visto en cripto asociaciones ridículas… Sin contenido de ninguna clase… Véase iota o vechain.

1 me gusta