Coloridos 24? 🤦🏻

Hasta mitad de 2023 o finales se podría extender la sangría, cuidado pues.

4 Me gusta

Por desgracia coincido, pero si vas a largo (2025 o más) en BTC y ETH, a los precios actuales incluso superiores de otros momentos, es muy posible te salga bien.

Las Alts se puede salvar alguna, pero en general no es tiempo de Alts, posiblemente muchas desaparecerán o se quedarán zombis, cuando vuelvan las subidas muchas de estas subirán algo pero a muchos no les sacará de perdidas.

Hasta que no empiecen a bajar tipos (y para eso falta), no creo veamos la luz al final del tunel, de echo se celebró brevemente el Pivot que muchos esperaban y vuelta de las bajadas en cripto y bolsas.

Este invierno se puede parecer más al de 2015 con 283 días de invierno, que al de 2018 con 134 días, de echo en este ya casi llevamos más de 160 días, esto pienso es por el entorno desfavorable en la economía tradicional. Aún así, personalmente me encuentro a gusto acumulando BTC-ETH, con las Alts intento ser cuidadoso pues ahí si le veo peligro.

6 Me gusta

En fechas estoy de acuerdo con vosotros, pero creo que queda un rebote gordo en ese periodo de tiempo que puede llevar al gallo a tocar los 40K (incluso más). Lleva 1 año en caída libre y la pelota cuando toque el suelo tiene que rebotar bastante. Ojo, es solo mi opinión mirando las gráficas, otra cosa es lo que vaya a pasar, que eso solo lo sabe el oráculo y @ELMESIAS . :robot:

7 Me gusta

Ahora te ha dado por Fetch, de fechoría.

Quién te engañó en 2018 Palermin?

1 me gusta
2 Me gusta

Fue este ser de luz . ( resuelto )

5 Me gusta

Jajaja, y será verdad y todo

2 Me gusta

Si le pones bigote es la viva imagen .

3 Me gusta

Jajaja, es bigotin multipierna.

Con 3 patas y 2 penes son 5 piernas, mal se te tiene que dar para no usar al menos una en el Morocco

2 Me gusta

2 penes y 4 testiculos son extras nivel dios, definitivamente es un ser de luz.

5 Me gusta

La familia de coloridos crece. Wellcome !!!

3 Me gusta

Increíble. Y en qué club dices que jugaba al fútbol este muchacho?

2 Me gusta

No te hace pensar que estás haciendo con tu vida, que fechoría, patrocinado por los Broncos de Denver y el Pisuerga F.C. tenga mejor gráfica que idiota?..

2 Me gusta

No le veo mucho recorrido a eso porque la narrativa ya es de ruina… Cuando alguien pierde en el holdeo burradas del 80,'90, 95% a ver cómo lo convences en breve de que vuelva al mercado… Otra cosa es que empezase a estabilizar y lentamente llegase en algún momento ahí…

Para mi ahora mismo el 97% de las altcoins están ya entrando en una fase de o bien más caídas o estabilización de precios… No se parece esto a principios del 18… Donde ni de coña la gente esperaba esas caídas y volvía a entrar.

Ahora mismo el mercado está en manos de cuatro ballenas que moverán el precio como les de la real gana… Y AHORA MISMO NO HAY INTERÉS TAMPOCO EN QUE BITCOIN SUBA…

Si tu tienes muuucho dinero, muuuchos bitcoins, bots de alta frecuencia, información… Pensarías como un trabajador normal que vive de ensoñaciones con bitcoins a 200k y en 6 meses?.. :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Bigotín yo sólo pienso en mi Yoli. Voy de caño al coro y del coro al caño.

Pero no me has contestado, ¿quién te engañó en 2018 bigotín?

@Palermo que perfume te vas a poner para la nochevieja?, eh, seguro que algo sensual, creo yo, no se, dinos a ver… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

El pestazo a Vainilla que utilizaban en Dolor y dinero.

2 Me gusta

Amigo que te parece el juguete que arrasa en Venezuela.
Es el hombre de las 5 patas con bigote y en color.
Y encima superhéroe, que cremón!!
Y si huele a vainilla entonces está claro que es @Palermo

3 Me gusta

Esto va dedicado a @Palermo , palermín tintín, palermón tontón, :rofl: :rofl: :rofl:
Venga bigotín, empapate de esto… y a follar.

Bueno ya es hora de echar la espuela que ya esta bien de juerga por estos dias el 31 mas y mejor


Ya lo se no me digais nada es Ramon bilbao blanco esque ya a estas horas despues de 3 dias de juerga es lo que quedaba.
Saludetes a todos los coloridos

7 Me gusta