Coloridos 24? 🤦🏻

@Palermo. EL ADIVINADOR. EL SIGUIENTE MESIAS. A propósito, @ELMESIAS cuidadin con la butaca.

Al grano. ¿Te gusta esta grafica?. ALL. No llevas de esta, seguro. Yo sí :face_with_hand_over_mouth:.

Ni siquiera sabrás que cypto es…

Hodlear es una ciencia, y buscar pelotazos y chicharros es como el ¿horóscopo? :kissing_heart:.

Hagan sus apuestas.

4 Me gusta

@Palermo te han pillado, al menos deja que conteste tú otro yo @Palermitan

Creo que tiene que estar echandose colonia.

No pasa nada, el Jamón también entra con Blanco. Pero con uno de estos entra mejor:

3 Me gusta

Han sacado ya la version con traje de sommelier?

2 Me gusta

jajaja, para la pasarela Cibeles.

1 me gusta

Esto será o monero o ltc seguramente… Sin mirar ehhh., O quizá Tron.

2 Me gusta

No compro esas criptos, como especulador no me interesan.

1 me gusta

No sé qué tiene de ciencia hodlear (y en ester mercado) … :slight_smile: …y yo ya soy ahora hodler, hodleo chicharros 2 o 4 años. :slight_smile: … Y si cae más eth hodleare eth hasta que vea que puedo vender a un precio adecuado.

Hodlear es en muchos casos el resultado de no tener huevos para vender, tener “miedo a quedarse fuera” pensando que va a 100k, 200k o 1.000.000… O QUEDARSE ATRAPADO CON PERDIDAS…Por AVARICIA la mayoría de las veces… Ves algo que sube x10 o x20 un breve espacio de tiempo y caes en la ensoñación de que subirá eternamente… Es el cerebro reptiliano actuando, yo lo he vivido. he actuado en base a sentimientos de miedo, avaricia, fomo…

Lo más parecido a la “ciencia” que hay en economía será la psicología en los mercados, la historia para intentar encontrar paralelismos… El hodleo en sí no garantiza nada, las empresas quiebran, Bolsas exitosas puedan entrar en decadencia, las tecnologías son sustituidas… Incluso el oro ha tenido momentos de mierda para la inversión o de pérdida de oportunidad… “ciencia” en todo caso será entender lo que es una BURBUJA y lo que sucede al inyectar ingentes cantidades de dinero al sistema :slight_smile: … La economía no es una ciencia como la Física porque en el futuro cambian los parámetros, hay nueva información, nuevos factores que no estaban hace 10, 50 o 100 años… Pero sí hay similitudes, lo que ha pasado ahora es similar a cosas que ya sucedieron en el pasado… La “ciencia” en todo caso sería entender el pasado, no “hodlear” …

Lo que yo entiendo aquí es lo que entendía por ejemplo en las estafas del Lobo de Wall Street, la “ciencia del chanchullo” es lo que hay aquí :slight_smile: … Manipulación por doquier, la única forma de ganar es funcionando al son de la manipulación y dejarse de rollos libertarios y white papers:slight_smile:

6 Me gusta

Me he encontrado esto en youtube. Posiblemente a algunos no guste, pero el escenario que contempla No lo veo imposible.

5 Me gusta

Todo es posible. :robot:

6 Me gusta

Creo le ha faltado, que aún, con invierno sigue creciendo las personas que se meten en cripto, se estima ya somos alrededor de 300 millones, este invierno es el primero que ha crecido los BTC que están en Hold, esto lo considero de importancia pues cuando empiece a recuperar atraerá a muchísimos más y tenemos que recordar que el 92% aprox, de los BTC están minados y la oferta esta en disminución, otro echo insólito en un invierno cripto diferente.

Ya que estamos viviendo un invierno cripto diferente cuando vuelva el “verano” cripto también puede ser diferente, aún así el estudio que hace está bastante interesante.

4 Me gusta

A ver si la derivada segunda se anula ahiii jaja

1 me gusta

Creo que está bien menos el cálculo del precio Máximo
El precio Máximo de cada halving ha sido mayor que el anterior Máximo por lo que con otras variables daria otro precio

Por otro lado lo que tú has comentado en otro post es lo que el precio cada vez tenga un Máximo mayor

Un saludo

1 me gusta
3 Me gusta

El proximo halving el ATH de BTC estara aproximadamente en 250 K .
( Voy hacerme un rapelillo , si no llega a estos rangos ( 200k / 250 k ) doy de baja la cuenta )

PD : si no llega a 200 k colgare mi ubicacion exacta para que mandeis a unos rumanos y me den una paliza, tambien habia pensado que me mandarais a palermo a que me diese la turra , pero prefiero a los rumanos.

12 Me gusta

¿pero has palmado pasta pese a la turra del 2022 verdad? :slight_smile:

Mi turra bajista desde enero ha acabado siendo cierta.

  • O estás como estabas al principio de 2021, finales de 2020 con suerte… Con IOTA sin ir más lejos hay que irse muy atrás para estar en esos precios de entrada…

Yo prefiero escuchar una turra que perder un 90% del capital por ideas disparatadas :slight_smile: (ideas disparatadas que eran las mismas de 2018)… “no vendas, holdea, holdea”… Claro que sí… claro, claro :saluting_face:

2 Me gusta

@Palermo díselo a los hermanos winklevoss que no han soltado un btc en siete años a ver si holdear es mala estrategia , la cuestión es que es holdeable y que no . Para mi btc y eth. Y si crees que eres un iluminado por saber que hay que vender arriba y comprar abajo , todos seríamos ricos , por eso la gente compra cuando considera buenos precios y si cree q es un gran activo lo mantiene durante de muchos años . Eso de intentar adivinar cual es el suelo para comprar no le ha funcionado a nadie , excepto los que han ganado a la ruleta (suerte), por norma suuelen perder la ocasión de compra o venden en mal momento

5 Me gusta
1 me gusta

Yo a unos rumanos no te mando, si llega a 200k te mando unas rusas. La morena es para mi, tu pagas los cubatas.


6 Me gusta

4 Me gusta