Coloridos 24? 🤦🏻

Llevamos muchos años de pajas mentales

…y de análisis

Creo que nadie había predicho que subiría a 17k que luego bajaría a 3K y que luego subiría a 70k y que luego bajaría a 15K etc

Aquí hay dos posibilidades

O comprar, vender, comprar etc y jugársela
O comprar y holdear

Esto pa los pobres

Los que tienen muchos btc pueden comprar vender algunos arriba y comprar más abajo….

Esto es como siempre. El que tiene dinero es más fácil tener más dinero (se puede equivocar más veces)

El pobre no se la puede jugar tanto

Palermo eres revanchista porque vas a tiro hecho

4 Me gusta

El que ha acertado ha sido @ELMESIAS , no te cuelgues medallas, con que te eches tu perfume avainillado, suficiente.

Palermo, contesta, quién te engañó como a Roger Rabit? y sobre todo, por qué no vienes al Morocco con ese eau du perfum que te echas?

2 Me gusta

Si llega a 200.000 te regalaré una de esos perfumes que están ahí para gobernarlas a todas.

O casi mejor, te lo llevaría a Ibiza.

2 Me gusta

Lo tendre en cuenta la proxims vez que vaya al zuper.
Cual es su nombre que no se ve muy bien
Gracias y Saludos

1 me gusta

Si lo difícil es no perder holdeando ad eternum, la mayoría de altcoins están en precios de 2020, 2019 después de perder, un 90, un 94, un 96% desde máximos… Es decir, tuviste unos meses para invertir y vender o ahora estás como estabas o probablemente peor… Y no es que yo lo diga, basta hacer una mera consulta… Quitando BNB, eth, Ada, mati, BTC y alguna más la inmensa mayoría están o igual o peor que en 2020… Y ya pasó dos veces esto mismo…

Ahora ya empieza a ser momento de comprar algo pero para hacer más de lo mismo… Esperar 2,3años y vuelta a vender… Y aún en caso de estar equivocado estoy con dinero y criptos… Aunque bajen otro 80%… Es un riesgo asumible aceptando que hay la remota posibilidad de multiplicar ese capital de un modo muy difícil en cualquier otro mercado.

Si además es que la mayoría de la gente ni siquiera vende para recuperar el dinero inicial, sino que por avaricia van con todo y después ni dinero inicial y criptos con pérdidas

1 me gusta

Lo que a dicho este muchacho :man_facepalming:
(Nada que no sepamos o intuimos y que no hallamos hablado en alguna ocasión )

:point_down:

Todo puede pasar, son tiempos de CAOS

4 Me gusta

solana caminito al
dolar $ jij

3 Me gusta

Comprar es muy fácil, vender es ya otra historia. Seguro que hay mucho colorido que ha llegado a tener en su portafolio suficiente pasta para comprarse un piso mas o menos decente, pero prefiere esperar a poder comprarse un chalet en una urbanización de lujo.
Me acuerdo de alguien que llegó a minar 10000 Ethereum y los vendió a 4$ para comprarse un apartamento, pensó que había hecho una buena operación y así fué, pero si los hubiera guardado en su wallet unos cuantos años, podría haber llegado a tener 50mill $. :sunglasses:

4 Me gusta

Vaya tela… como los investiguen, tiempos moviditos

3 Me gusta

Buenos dias .
Pues seria un antes y un después en el mundo crypto.
Que detras de ethereum(realmente a dia dd hoy tampoco sabemos quien esta detras de la aparición y creación de bitcoin) esta la elite financiera es algo que hace tiempo ya tengo claro, pudiendo estar equivocado, evidentemente. En este foro he colgado noticias y he dado mi opinion al respecto. Ethereum nunca fue descentralizado. Ahora bien, como tambien dije , una cosa es eso y otra es la inversión. A nivel de inversión si fue muy interesante y seguramente aun pueda serlo . El tiempo lo dirá.
Lo de que sea el caballo de Troya en el mundo crypto, incluso a mí me cuesta creerlo :crazy_face:

2 Me gusta

Pero Criptomanta esque vive en Ibiza que nivel dios.
Yo he estado alli 16 años
Habra que hacer una cryptomeetup en Ibiza entonces no??

2 Me gusta

Pues nada, ya está hecho, le hemos dado a oler a Palermo unos gallumbos cagaos tuyos, so no llega btc a 200k lo soltamos!!!

2 Me gusta

Vamos, como tú holdeo de iota hasta hoy no? :slightly_smiling_face: … (tus gallumbos están así de ahí verdad? XDDD…)

1 me gusta

@Criptomanta lo siento, tengo que desvelarlo.

El señor Criptomanta no es que resida en Ibiza, es que allí tiene una serie de terrenos (virtuales en el metaverso y todo eso… :rofl: :rofl: :rofl:), como yo los tengo en Madrid, pero los de él son la hostia y cuando eso despunte se reforrará.

Pero bueno, una quedadita en Ibiza yo me apunto.
Queda dicho.

2 Me gusta

Como se decía en la película Cortina rasgada,… parece que se nos ha perdido @Palermo

Bigotín zorrín esta callado callado…el antiRafaelillo parece que entre vino y vino, se perfuma y ahora desparece y ya ni contesta.

1 me gusta

esta viendo donde va perder los proximos zien pavos

2 Me gusta

Los que metió en IOTA y en BETIS ya los ha palmado, pero no fueron 100 como Top B., @Palermo mete más pasta.

Le vais a meter a Solana a 5 pavos?

No hay güevos

5 Me gusta

Va a ser que no… Quizá en un tiempecito… Lo mismo con ADA… Lo mismo con ovr… Prisas cero. Y IOTA en estos momento tampoco.

1 me gusta

Y porque compraste IOTA hace poco?
Responde bigotín zorrín, cuando uno dice una cosa, y luego hace otra, pierde la poca o nula credibilidad que le queda. :index_pointing_at_the_viewer:

1 me gusta