Coloridos 24? 🤦🏻

La quieres a 1 no? Un paquete de Solanas 1 $ con un lacito en la puerta de tu casa.

Amazoncrypto

3 Me gusta

Bigotín zorrín ·“el avainillado·”, si no baja un 99.6 por ciento algo no compra o dice que no compra.

No le vale que hayan bajado un 92 por ciento.

Bigotín, dedicate a los perfumes o a sus replicas de Yodeyma.

Ni idea de si irá a 1 o a 0… Pero si veo algo marcando mínimos no compro… Ada está cara o barata?.. Pues no lo sé pero tal cómo esa gráfica puede seguir cayendo…

1 me gusta

Esto va a ser como un test de estrés… poner un coche a trabajar en condiciones extremas , pues aquí es donde se va a ver lo que quede en el chasis :slight_smile: …ni idea de dónde está el suelo de esto… Hay sin embargo indicios y no es un indicio algo marcando un nuevo mínimo.

1 me gusta

Se viene. Ya lo predijo mi abogado!


2 Me gusta

todo el mundo hace tonterias alguna vez

2 Me gusta

Gracias :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Tú sabes quién engañó en 2018 a @Palermo ?

es que no suelta prenda, estoy en ascuas

1 me gusta

Vaya sopapo Solana :expressionless:

2 Me gusta
4 Me gusta

!!! Tranquilos, Aguantar !!! que “El mineralismo va a llegar”
3AAEDEBF-FB3F-42E8-8F7F-B7F536F1E1BF

3 Me gusta

me hago una ligera idea

5 Me gusta

Esto ahora mismo le importa poco a IOTA, luego van a correr detrás de ella.

6 Me gusta
1 me gusta

Estas mierdas suelen ser más falsas que un billete de 1000 btc.

3 Me gusta

Seguramente usen alguna pasarela de pagos que use cryptos y sea la misma pasarela la que se quiere colgar alguna medalla de chocolate

1 me gusta

:joy: :joy: Y muchas cosas mas pajaro…

4 Me gusta

Stellite compañero, STELLITE (XLA) ES EL FUTURO!

5 Me gusta

Se acaba el año y @Palermo ya ni me contesta a mis razonadas preguntas. :pensive: Creo que @VictorGT le tiene tocado y hundido moralmente, malos tiempos para la lírica de @Palermo .

Otro a sumar a mi lista de “amigos” :pensive:
La lista se alarga, al menos estos:

Calbo :pensive:
Top Barrender :pensive:
Terrapizzero :pensive:
y ahora @Palermo :pensive:
Y encima no ha viso de que repongan Pasión de Gavilanes :pensive:

Si alguno me dejo, por favor que se añada a la lista.

Menos mal que siempre me quedará mi amigo @Criptomanta , siempre nos quedará Zihuatanejo o Ibiza, y encima @Pequi se nos une a la cuadrilla, los churros los tenemos asegurados, lo de mojar el churro eso ya es otro cantar.

3 Me gusta

La verdad es que todo el mundo se subió al carro cuando dijeron que tenían una red descentralizada, sin minería y sin fees… :slight_smile: El único problema es que no lo tenían :laughing:

Incluso ahora, de ser cierto, el mercado pasaría seguramente bastante del asunto porque no estamos en 2017-2018, hay tropecientas redes funcionales, eth no está tan en pañales como entonces… Lo digo como vulgar especulador, IOTA tuvo unos años donde pudo llegar a precios muy altos pero ahora ya lo tiene jodido… Algún buen pump aún puede pegar pero como tecnología “revolusionaria” ya complicado se lo veo por muchos motivos. Por eso tener algo no está mal pero tampoco tiraría la casa por la ventana :slight_smile: … Si resulta que es el no va más con tener unas pocas ya está y si no va a ninguna parte pues todo por la patria y listo :slight_smile: … No tener nada también me parece un error, y más al precio que está.

2 Me gusta