Coloridos 24? 🤦🏻

Le pides mucho , dale tiempo.

1 me gusta

Así me encuentro… :pensive: :pensive: :pensive:

1 me gusta

Los presionas mucho Maca, Palermo maneja el timón del barco en estos tiempos turbulentos, esperemos que no se deja embelesar por cantos de sirena

2 Me gusta

Ojo que está escribiendo…

jajajaja asdfasd

1 me gusta

Pues claro que no, alguno se arruinó en 2022 y aún le queda arruinarse en el 23 :slight_smile: … Los intenté ayudar de buena fe pero tiraron su dinero al caño holdeando y mirando White papers :smile:

2 Me gusta

Papel blanco también se le puede llamar papel mojado?

5 Me gusta

El protocolo Nest tiene como objetivo proporcionar una predicción precisa de precios para DeFi

Esta noche esperamos gráficos y elipses. Y así abrimos debate nocturno.

Igual algún cachondo multicuenta se abre una nueva y se hace llamar @Palermichiquitín.

Lo que me faltaba ya.

Se que no me vas a contestar, salvo que por tús cojones lo hagas… :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Buenas
Por mis santos bonachi me recuerda que sino se puede mejorar el silencio
Pues eso
Grande @Palermo
Se distancia la ficcion de la realidad
Dejando paso a mas claridad
Nos veremos mañana por sino se da
Buenas Dias
Buenas Tardes
Buenas Noches
Segun me lean (Que dudo)
Uno grande y claro saludo

3 Me gusta

Va a ser un año duro a nivel psicológico :slight_smile: … Seguramente peor que 2022, de hecho éste ha sido “light”, “light” en el sentido de que al fin y al cabo no ha habido sobresaltos, ha sido todo bajar y bajar. :slight_smile: … Lo realmente difícil de gestionar no es algo así, es si por ejemplo te sube ahora el mercado 1 mes, 3 meses, medio año y después se desploma por ejemplo :slight_smile: … Hacia eso vamos, por eso sigo pensando que más vale seguir teniendo una gran parte en dinero de aquí a 6 meses - 12 meses… Y tambiés es verdad que para alguien que esté totalmente fuera del mercado le puede resultar difícil ver ciertas subidas y hacer como si nada. :slight_smile: … Ahora es cuando ya hay que holdear carros y carretas :laughing:

• Es posible que cosas que han bajado un 93% (altcoins) acaben viendo el 98, 99%… Cuidado pues. Si puedes gestionar esto a nivel emocional (la cantidad que metes) está bien estar en el mercado, si no como que no :laughing:

La parte positiva es que si esto se da habrá oportunidades extraordinarias.

4 Me gusta

Normal que luego @VictorGT se descojone… siempre la misma matraka.
Bigotín, el antirafaelillo.

4 Me gusta

Por plasta? :joy::kissing_heart:

4 Me gusta

Si a él le gusta que le den caña…en la intimidad no sé si será pasivo, ni lo quiero saber. jajaja

1 me gusta

Está claro que de esto a Skynet hay solo unos pequeños pasos… Pero lo importante al final es el relato…

chat gpt-3:

Receta de pollo sin pollo:

receta para un pollo asado vegano​

Aquí hay una deliciosa receta para un pollo asado vegano:​

Ingredientes:​

• 1 taza de harina de trigo
    • 3/4 taza de agua
    • 1 cucharadita de sal
    • 1 cucharadita de ajo en polvo
    • 1/4 cucharadita de pimienta
    • 1 cucharada de aceite de oliva
    • 2 cucharadas de salsa de soya

Instrucciones:​

1. Precalienta el horno a 400ºF.
  2. En un tazón mezcla la harina, el agua, la sal, el ajo en polvo y la pimienta. Mezcla bien para formar una masa.
  3. Coloca la masa en una bandeja para hornear y extiéndela con un rodillo hasta que quede delgada.
  4. Espolvorea el aceite de oliva y la salsa de soya por encima de la masa.
  5. Hornea
2 Me gusta

Y si sigues poniendo siempre lo mismo, para acabar diciendo que igual pasa eso que pasa lo contrario, jajjaja, claro, así no fallas tú predicción entonces te dejaré de llamar bigotín y pasaré a llamarte Chicripto de la Calzada.

3 Me gusta

Y la culpa de todo la tienes tu @McAfeeinlove , que vienes todos los dias con la bolsa de DogChow llena para alimentar a tu troll favorito :rofl:

2 Me gusta

Te he traído la receta de un pollo asado vegano y dices que ando a trolear :slight_smile:

1 me gusta

Que no se pase hambre ni se respire miseria.

1 me gusta

El pollo vegano, será al menos de corral?

1 me gusta