Le pides mucho , dale tiempo.
Así me encuentro…
Los presionas mucho Maca, Palermo maneja el timón del barco en estos tiempos turbulentos, esperemos que no se deja embelesar por cantos de sirena
Ojo que está escribiendo…
jajajaja asdfasd
Pues claro que no, alguno se arruinó en 2022 y aún le queda arruinarse en el 23 … Los intenté ayudar de buena fe pero tiraron su dinero al caño holdeando y mirando White papers
Papel blanco también se le puede llamar papel mojado?
El protocolo Nest tiene como objetivo proporcionar una predicción precisa de precios para DeFi
Esta noche esperamos gráficos y elipses. Y así abrimos debate nocturno.
Igual algún cachondo multicuenta se abre una nueva y se hace llamar @Palermichiquitín.
Lo que me faltaba ya.
Se que no me vas a contestar, salvo que por tús cojones lo hagas…
Buenas
Por mis santos bonachi me recuerda que sino se puede mejorar el silencio
Pues eso
Grande @Palermo
Se distancia la ficcion de la realidad
Dejando paso a mas claridad
Nos veremos mañana por sino se da
Buenas Dias
Buenas Tardes
Buenas Noches
Segun me lean (Que dudo)
Uno grande y claro saludo
Va a ser un año duro a nivel psicológico … Seguramente peor que 2022, de hecho éste ha sido “light”, “light” en el sentido de que al fin y al cabo no ha habido sobresaltos, ha sido todo bajar y bajar.
… Lo realmente difícil de gestionar no es algo así, es si por ejemplo te sube ahora el mercado 1 mes, 3 meses, medio año y después se desploma por ejemplo
… Hacia eso vamos, por eso sigo pensando que más vale seguir teniendo una gran parte en dinero de aquí a 6 meses - 12 meses… Y tambiés es verdad que para alguien que esté totalmente fuera del mercado le puede resultar difícil ver ciertas subidas y hacer como si nada.
… Ahora es cuando ya hay que holdear carros y carretas
- Es posible que cosas que han bajado un 93% (altcoins) acaben viendo el 98, 99%… Cuidado pues. Si puedes gestionar esto a nivel emocional (la cantidad que metes) está bien estar en el mercado, si no como que no
La parte positiva es que si esto se da habrá oportunidades extraordinarias.
Normal que luego @VictorGT se descojone… siempre la misma matraka.
Bigotín, el antirafaelillo.
Por plasta?
Si a él le gusta que le den caña…en la intimidad no sé si será pasivo, ni lo quiero saber. jajaja
Está claro que de esto a Skynet hay solo unos pequeños pasos… Pero lo importante al final es el relato…
chat gpt-3:
Receta de pollo sin pollo:
receta para un pollo asado vegano
Aquí hay una deliciosa receta para un pollo asado vegano:
Ingredientes:
- 1 taza de harina de trigo
- 3/4 taza de agua
- 1 cucharadita de sal
- 1 cucharadita de ajo en polvo
- 1/4 cucharadita de pimienta
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 2 cucharadas de salsa de soya
Instrucciones:
- Precalienta el horno a 400ºF.
- En un tazón mezcla la harina, el agua, la sal, el ajo en polvo y la pimienta. Mezcla bien para formar una masa.
- Coloca la masa en una bandeja para hornear y extiéndela con un rodillo hasta que quede delgada.
- Espolvorea el aceite de oliva y la salsa de soya por encima de la masa.
- Hornea
Y si sigues poniendo siempre lo mismo, para acabar diciendo que igual pasa eso que pasa lo contrario, jajjaja, claro, así no fallas tú predicción entonces te dejaré de llamar bigotín y pasaré a llamarte Chicripto de la Calzada.
Y la culpa de todo la tienes tu @McAfeeinlove , que vienes todos los dias con la bolsa de DogChow llena para alimentar a tu troll favorito
Te he traído la receta de un pollo asado vegano y dices que ando a trolear
Que no se pase hambre ni se respire miseria.
El pollo vegano, será al menos de corral?