Coloridos 24? 🤦🏻

No problem el almacen de reparaojetes está lleno hasta el techo.

3 Me gusta

Para que meriendes. Hay también de pulpo :octopus: No es polbo á feira pero bueno… jaja

1 me gusta

Aunque esta situación puede servir para intentar hacer meter alguna entrada y salir… :slight_smile:

Hoy por ejemplo mirando el volumen me he encontrado esta cosa… Cuidado pues. (ya me gustaría que esto fuese iota :laughing: )

Alguien dirá “pero eso es basura, no tiene white paper”… Sí, sí… Lo que queráis pero ahí está la gráfica.

1 me gusta

menuda castaña el ChatGPT, dicen que cuando lo reabran valdrá la pena :roll_eyes:

2 Me gusta

Estas llevando a gente a su perdición…no te das cuenta de eso?

Yo espero un desplome gordo para 2023

Veo como muy fácil que ya se haya tocado fondo.

Pero cada uno a sus temas

4 Me gusta

¿verdad? Demasiado sencillo… Quizá alguna buena subida en medio pero para después dejar el mercado tiritando. No me sorprendería que en algún punto del año (finales) se viesen dots a 1, 2 dólares, eths a 500, fets a 3 o 2 centavos, adas a 10 centavos o menos, solanas a 1 dolar, btc a 8, 10k… iotas a 7, 5 centavos.

Ese es el nivel. :pinching_hand:

3 Me gusta

Estan tomando liquidezzzz y lo sabeis.
Que dios se apiade de nosotros.
Mesias aparece pon luz a esta oscuridad

2 Me gusta

Pero no eran los dos patitos la señal? :smile:

2 Me gusta

Bueno, voy a hacer de @ELMESIAS en estos turbulentos tiempos
Es muy probable k en los dos patitos de algun mes suba, aunque tambien es muy probable que baje, y cabe la casi misma probabilidad de que se quede lateral.
Ale, para que luego digais que no me mojo eh!!

10 Me gusta

Eso el mercado crypto no lo suele hacer, ¿lo ha hecho alguna vez?. :thinking:

Cuando sube sube, y cuando baja baja. Eso, si, a lo bestia :joy:

1 me gusta

De nada tio. Cualquier dia te hago una captura de pantalla de una conversación random i verás… Sin animo de lucro, sin animo de lucro…tu me entiendes no?:joy:
Namaste

1 me gusta
1 me gusta

Si que lo ha hecho… Dos ejemplos…

1 - En 2021 cuando tocó los 60k la primera vez ya había indicadores de que la burbuja tenía que reventar… (no reventó porque había viento a favor de otros mercados)… En el mrv-zscore estaba a unos pocos días de llegar al nivel de diciembre del 2017…

2 - En 2018, 2019 btc tuvo subidas bastante espectaculares que también hicieron subir a las altcoins… Lo que dió la falsa sensación de que el mercado se recuperaría…

1 me gusta

@Palermo o Chicripto de la Calzada, me ha querido… perfumar, comer el coco con unas elipses en graficas, desvelarme por las noches para atender sus comentarios, y lo peor de todo, deslegitima la belleza gallega de mi Yoli poniendo por encima unas lolitas del montón…Y luego el malo soy yo.

1 me gusta

En 2021, a mediados, si no hubiese salido el papanatas de Musk a decir que si btc contaminaba, que si era malo, que si no lo utilizaría el bitcoin habría llegado a niveles más altos y habría explotado como tenía que explotar, como una piñata :slight_smile: … Fue eso lo que truncó el comportamiento sano de bitcoin, “comportamiento sano” que es te hago un x10 o un x20 y después te dejo sin pantalones… En vez de eso estuvo mareando todo 2021 y ahora así estamos… :slight_smile:

1 me gusta

¿Y?.

Una en el 19 de 3000 a 11000 aprox. No recuerdo más.

Yo también estoy de acuerdo en que este cryptoinvierno es suavecito. Será el cambio climático. Y que nos quedan 6/12 meses similares.

Pero yo opino que se quedara lateral, más o menos… un tú sigues buscando la pata, la megapata. Igual no llega :wink:

1 me gusta

Bueno, ahora ademas de conocer el futuro, sabes lo que hubiese pasado en el el pasado si en el pasado hubiesen pasado otras cosas :crystal_ball: :crystal_ball:. Que me lenguolatraba :stuck_out_tongue_winking_eye:

EDITO: y metes en el ajo a Musk, alguien muy influyente en el mundo crypto. EL CEO honorario de DOGE. La culpa de que Bitcoin no reventase fue suya.

Ya no puedo más.

:joy:

2 Me gusta

Y ahora Chicripto de la Calzada se quedará un rato calladito, pensando que poner ahora, y en un rato o de madrugada señalará que los culpables de todo son Bukele y el raton Mickey

2 Me gusta