Coloridos 24? 🤦🏻

6 Me gusta

Claro, ahí debió haber metido cizalla y fomo diciendo que aceptaría BTC y así entrarían los ludópatas que faltaban hasta completar los 80k para un mercado bajista sano de 3 o 4 años y una caída del 90%

Hasta sabes donde debió subir BTC pero no subió… Lo tuyo ya supera nivel Mesías, rozas nivel Dios.

¿Donde me tengo que apuntar? ¿Cuando vas a montar un chiringuito de trading?. Resérvame plaza EL PRIMERO, please :clown_face:

2 Me gusta

No pasó lo de 2017 donde fue perfecto el paripé :slight_smile: y todo el mundo se la comió doblada.

1 me gusta

Litecoin, una moneda vieja sin futuro como dice Chicripto, tirando y comportandose bien, muy bien.

2 Me gusta

No podía materialmente subir mucho más… Podía UN POCO MAS…porque esa euforia, ese volumen de dinero es insostenible… Podía una, dos semanas más de locura con la narrativa adecuada…

1 me gusta

Las veces que BTC superó ese punto al pasar una dos semanas se fue siempre atpc…

1 me gusta

Lo hizo… que paciencia…

1 me gusta

Ese es tu indicador favorito ¿No?. No me suena :clown_face:

Chao. Que empiezan los deportes en la radio en breve. Lo importante es lo importante.

1 me gusta

Un análisis serio por fin.

2 Me gusta

Tengo que mirar como anda la mineria scrypt. Igual enciendo un par de Apollo en casa que hace un frio que pela.

“Los viejos rockeros nunca mueren.”

6 Me gusta

Eso estaria nice hay que acumular.
Buenas noches a todo@s

3 Me gusta

Si es por hobby, o por calentar la casa way jaja, como negocio… no creo que rente todavia

2 Me gusta

Era por meter un poco de ruido y que no se oiga tanto al pesado de @Palermo :wink:

Y de paso hablo de cryptomineria :slightly_smiling_face: que es lo que me gusta.

Ya me cansa tanto profeta.

5 Me gusta

El volumen manda…

3 Me gusta

https://www.bloomberg.com/news/articles/2023-01-05/ethereum-developers-push-ahead-with-update-enabling-withdrawals

:eyes:

1 me gusta

Lo único que interesa aquí es intentar predecir si esto estará más bajo o más alto… El dinero vamos… :slight_smile: … Cuando compras acciones de Apple a ti no te interesa el estudio de loss materiales, el comportamiento de las masas, los problemas de comunicación, los protocolos empleados o el interior de un programa empleado… Te interesa EL DINERO… Para comprar cosas reales… Nada más… :slight_smile: … Los bitcoins a día de hoy no se pueden utilizar casi en ningún lado, sirven para lo que sirven, para especular :slight_smile: … No producen nada.

3 Me gusta

Y para hodlear, que no te guste a ti no quiere decir que otros pensemos diferente…

Ya te pasas de pesado y de :clown_face:.

EDITO. Si Hubieses hodleado desde el 15/16/17… pensarías diferente seguro. Y si ademas vendes algo en ATH, mas. Y si crees en las cryptos, más.

5 Me gusta

¿para vender en algún momento no?.. ¿o coleccionas los bitcoins y los miras en el cuarto de estar o en el cuarto de baño?..

2 Me gusta

Tú coleccionas Euros?

3 Me gusta