Claro, ahí debió haber metido cizalla y fomo diciendo que aceptaría BTC y así entrarían los ludópatas que faltaban hasta completar los 80k para un mercado bajista sano de 3 o 4 años y una caída del 90%
Hasta sabes donde debió subir BTC pero no subió… Lo tuyo ya supera nivel Mesías, rozas nivel Dios.
¿Donde me tengo que apuntar? ¿Cuando vas a montar un chiringuito de trading?. Resérvame plaza EL PRIMERO, please
No pasó lo de 2017 donde fue perfecto el paripé y todo el mundo se la comió doblada.
Litecoin, una moneda vieja sin futuro como dice Chicripto, tirando y comportandose bien, muy bien.
No podía materialmente subir mucho más… Podía UN POCO MAS…porque esa euforia, ese volumen de dinero es insostenible… Podía una, dos semanas más de locura con la narrativa adecuada…
Las veces que BTC superó ese punto al pasar una dos semanas se fue siempre atpc…
Lo hizo… que paciencia…
Ese es tu indicador favorito ¿No?. No me suena
Chao. Que empiezan los deportes en la radio en breve. Lo importante es lo importante.
Un análisis serio por fin.
Tengo que mirar como anda la mineria scrypt. Igual enciendo un par de Apollo en casa que hace un frio que pela.
“Los viejos rockeros nunca mueren.”
Eso estaria nice hay que acumular.
Buenas noches a todo@s
Era por meter un poco de ruido y que no se oiga tanto al pesado de @Palermo
Y de paso hablo de cryptomineria que es lo que me gusta.
Ya me cansa tanto profeta.
El volumen manda…
Lo único que interesa aquí es intentar predecir si esto estará más bajo o más alto… El dinero vamos… … Cuando compras acciones de Apple a ti no te interesa el estudio de loss materiales, el comportamiento de las masas, los problemas de comunicación, los protocolos empleados o el interior de un programa empleado… Te interesa EL DINERO… Para comprar cosas reales… Nada más…
… Los bitcoins a día de hoy no se pueden utilizar casi en ningún lado, sirven para lo que sirven, para especular
… No producen nada.
Y para hodlear, que no te guste a ti no quiere decir que otros pensemos diferente…
Ya te pasas de pesado y de .
EDITO. Si Hubieses hodleado desde el 15/16/17… pensarías diferente seguro. Y si ademas vendes algo en ATH, mas. Y si crees en las cryptos, más.
¿para vender en algún momento no?.. ¿o coleccionas los bitcoins y los miras en el cuarto de estar o en el cuarto de baño?..
Tú coleccionas Euros?