Coloridos 24? 🤦🏻

Yo diría que duerme como los gallos con una pata en el palo y la otra en el perfume ese del Mercadona que tanto le gusta.

1 me gusta

En 2018 llegué a tener muchos más de los que tengo y tampoco lo ví, tradeaba y demás…

Al menos me di cuenta en mayo de 2020 que empecé el hold.

Quizá ya tengamos una tercera de calidad que aún no hemos identificado y hasta podemos estar tonteando con ella sin darnos cuenta.

3 Me gusta

Lo mejor que se puede hacer es intentar tradear chicharros, vender el capital inicial y dejar después correr el resto :slight_smile:

4 Me gusta

Como sea Iota, me voy al pueblo de Valdeando sólo para darle un abrazo. :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Lo dudo, yo tengo algo y tal por si suena la flauta pero no contaría con ello :slight_smile: Estoy curado de espanto con iota :slight_smile:

2 Me gusta

Tengo una relación amor/oido con Iota, a veces me parece un proyecto del copón y otras veces pienso nos toman el pelo.

Aunque en esta, le meteré un poco más y la dejo ahí con lo que venga.

4 Me gusta

Lo más triste MerlinPesca es que yo sí recuerdo escuchar hablar de eth a 1 dólar y menos :laughing: … Pero ni me enteraba de la película… Sé de otro que tuvo 10.000 y los malvendió a cuatro pesetas :slight_smile: porque le pasaba exactamente lo mismo, no entendía lo que compraba…

Y también es verdad que es fácil ahora hablar pero en medio de todo eso pasaron muchas cosas, eth se fue al cuerno varias veces, aparecieron eth killers, cayó más de un 95%, no era tampoco fácil en su momento comprar estas cosas… :slight_smile: … Y también es eso… ETH hay uno… Con bitcoin ya me suda un poco los cojones porque cuando yo escuché de bitcoin ya estaba el asunto muy mascado. En el 2010 yo ni estaba a eso, estaba con el Counter Strike :slight_smile:

2 Me gusta

Llevo en esto ya 5 años y empecé sin tener ni puta idea, aún hoy sigo aprendiendo lo que puedo y me doy cuenta aún que me falta bastante.

Todo el mundo piensa ha llegado tarde, pero no es cierto aún somos muy pocos para lo que vendrá, los tiempos de hacerse millonarios con 100 pavos hace años que pasaron, pero aún así se puede hacer cosas importantes todavía, ahora es tiempos de gestión.

5 Me gusta

aún con 100 pavos habrá quien se haga rico… Verás, verás… Siempre aparecerá un link, un theta, un matic, un cardano :slight_smile:

2 Me gusta

Pero la gran mayoría de lo que salga será para perder todo o casi todo, es como la lotería.

3 Me gusta

En un tiempo volverá a pasar lo que pasó en 2017 y en 2021… La gente no recordará nada otra vez :laughing: … Hace menos de 2 años viendo que subía bitcoin me venían amigos a decir que “tenía que comprar cual o pascual”… (sin saber que yo invertía ya)… Hoy no quieren escuchar hablar de criptomonedas… “esto es una estafa”… :laughing: … Y eso que les avisé “mira que esta mierda puede caer un 98%”… Pero ellos erre que erre … han tenido que vivirlo en su piel para aprender por las malas.

3 Me gusta

@Policia han secuestrado a Bigote

2 Me gusta

Si lo veo llegando a 13k pero antes también lo veo dándose un paseo antes a 500 euros por ejemplo…

1 me gusta

No quieras rapiñear hasta el último centavo agonía.

4 Me gusta

Soy así de avaro. Mal no me ha ido, avaro y paciente.

1 me gusta

Los que vienen a hacerse rico en 2 días (este mercado sobre todo viene gente así), ya se sabe como acaba… De estas cosas puedes aprender como decidí hacerlo en su momento o pensar eso que te estafan, pero esos mismos comprobarás como el siguiente mercado alcista volverán y te dirán: “esta vez si… ahora no se nos escapa” y alguno multiplicará X10 ó X20 pero querrá hacerlo X100 y si diera la chorra que lo consiguen, ya puestos X500.

Vamos les volverá a pasar lo mismo, pocos aprenden la lección esa es la realidad.

Por hoy me despido @Palermo, tengo que mandar a dormir a la descendencia.

4 Me gusta

jajaja, totalmente, no sabemos quien es el que habla. Si no lleva colonia no es bigotezorra.

1 me gusta

No tardara mucho

1 me gusta
2 Me gusta

No olviden que después del verde viene el r…:raised_hands:

4 Me gusta