El único riesgo es que el envuelto stETH, diera problemas, pero Lido es el que más Eth tiene bloqueado a mi me parece fiable, además la actualización Shangai de ETH (que libera el stake), será previsiblemente en marzo en febrero empezará la red de pruebas. Lido da entre el 4-5% y te suma a interés compuesto todos los días, que tampoco viene mal.
En esta página puedes seguir los Apr. semanales de Lido.
A estas dos también les daría seguimiento… Singularity ya de hecho tuvo una entrada de volumen extraña a finales del 22, parecida a Fech… Y GRT está como el resto del altcoins pero como entre en esta narrativa igual cambia y mucho el asunto…
Si es optimism no me pronuncio … Es como si me preguntas ahora mismo por eth, por matic, por cosmos o por bnb… No digo que no puedan subir y mucho desde ahí pero como que no es el escenario que me interesa mirar… En un TIEMPO puede que tenga interés volver a mirar, para mí ahora mismo no… Impredecible del todo lo que puede pasar ahí.
No creo que haga falta decir que está “mejor” la gráfica de eth, de cosmos, de matic o similares que la de la mayoría de altcoins… Pero todo esto al final es relativo porque muchas veces lo que importa es la ENTRADA que realizas… Con lo que puede resultar más interesante en un momento dado entrar en algo que ha caído un 98% que en algo que haya caído mucho menos.
El problema de las “viejas glorias” que han caído como pones un 98%, es que quedarán zombis, la gente espera en ellas milagros xq piensan se van a revalorizar de nuevo un X50 o un X500 y no sólo les sacaran de las perdidas sino que además tendrán buenas ganancias y soñarán con Lambos y no se que más cosas…
Alguna si saldrá bien y si aciertas te forras, pero me huelo que la mayoría…
Sí hombre, la inmensa mayoría no van a volver al máximo histórico… pero un x10 desde mínimos y cosas así sí es posible.
Un x10 en eth desde aquí es eth a 13.000 pavos … Que no digo que no sea factible pero hace falta mucho carbón para eso… La capitalización de OP tampoco es pequeña precisamente.
En ETH espero haga un X20 desde mínimos de este ciclo, no lo veo tan descabellado en el anterior si coges mínimos de 90-100 $ que marco (incluso menos se vio en los alrededores de 75$), en esencia hizo un X50, aunque si hace un X10 tampoco hay que llorar.
El X20 lo saco de la “teoría” que ETH lleva un halving de retraso con BTC y BTC desde los 3.300 $ hizo en el anterior alcista un X20. quizá no sea una teoría muy solida, pero me cuadra sobre todo xq todo el mundo pasa de ella.
Cuando sea el momento, tendremos que entrar en algún “chicharro”, de esos que le pegan calentón de cojones, recuerdo KSM, DOT, SOL y alguna más cuando salieron, en Dot casi estuve desde el principio las demás se me escaparon algo.
Por eso prefiero un “chicharro” actual o que esté por salir que los ya conocidos de años, ahí es donde nos debemos fijar, aunque difícil tarea, por eso me fijé en optimism, aunque está por ver si se da el caso, otras aún creo no han salido.
Eso sí, nada de enamorarse igual que se entra se sale.