yo creo que si a IOTA le cambian el nombre por IATA (yatá) pues ya está este año tenemos MOON
Cualquier proyecto crypto que contenga ‘IA’ en su nombre la petará entre 2023-2024
yo creo que si a IOTA le cambian el nombre por IATA (yatá) pues ya está este año tenemos MOON
Cualquier proyecto crypto que contenga ‘IA’ en su nombre la petará entre 2023-2024
A 40 dice… XDDDD…
Mientras no se vea algo parecido a esto puedes dormir tranquilo (bueno no, si estás holdeando waves no duermas mucho)…
Y ni esto implica que a largo plazo vaya a seguir subiendo, implica AL MENOS que hay chanchulleros jugando con la criptomoneda… La presencia de chanchulleros da seguridad
Por lo menos, para comprar waves y otro centener más de altcoins, tendría que entrar en algún momento un fuerte volumen… Para empezar, solo para empezar… No hay nada en esas gráficas que impida que haya más caídas… Tanto DOT, como IOTA, ADA…
Pues igual me animo y le echo 200 eurillos, mira el doble que le suele echarle “marioneta ahumada” el otrora top barrender.
Tienen que hacer otra crisalida y ponerle un nombre con IA, tienes toda la razón, ésa es la clave… Como no espabilen IOTEX lo hará y quedarán en tierra de nadie. Empezarán con las defi en 2024 y con la IA en el 2040.
IOTAI mejor??? peor???
Bitjedi se te un icono con una bonita sonrisa, sin embargo bigotín de la Calzada, con su bigote y su mirada afilada…uff que miedo, aunque me sigue dando más miedo calbo.
va bien también, el tema es que aparece AI
VAIOT empieza a ser el futuro chavales
Lo del hidrogeno ya fué
Vuelve a leer , esta vez hazlo mas despacio , asi entenderas lo que lees.
las
guaves te las vas a komer con papas jij
lo extraño eske no haya salido ya la
IAATA
Te he entendido perfectamente y te he demostrado que tienes un conocimiento superficial para juzgar … No digo que tengas un conocimiento superficial para juzgar todo, digo que tienes un conocimiento superficial (como todo el mundo) para juzgar muchos temas… Al igual que cuando vas al mecánico te pones en sus manos… Cuando alguien invierte en IOTA “confía” en que la gente que está ahí trabajando “sepa lo que hace”…
Al igual que mucha gente cuando invierte no entiende en profundidad ese sector ni todas las peculiaridades de una empresa… Por tiempo y por falta de conocimientos… Como mucho puede recurrir a terceros (Pero tercero ya es mismamente el ingeniero que hace el white paper y que te vende una idea).
Por otro lado IOTA está como está, si tu conocimiento es total algo ha fallado ahí
Los proyectos no se escriben en piedra , cambian , se adaptan y muchos desaparecen , ese es el precio de invertir en innovacion.
Estas a años luz de demostran nada a nadie aqui amigo .
Llevas tiempo dejando claro con tus ladrillos cual es tu postura , aunque no quede muy claro tu fuente celestial de donde emanan tus conocimiento sobre prediccion de precios y marcos temporales .
Da la sensacion que te has convertido en una especie de oraculo para usuarios que no tienen ni idea.
Corto y cierro.
¿pero tú no eras él que decía que “pasarían cositas”? … Yo nunca te hice caso porque juzgaba que tú en realidad eres una persona más del montón que no tiene ningún tipo de conocimiento que vaya a impactar en el mercado… Y acerté
No sé mucho, pero algo sé…
Al igual que tampoco me impresionan elaborados discursos técnicos para defender a capa y espada una idea Si por barrocas argumentaciones tecnicas en foros iota subiese de precio estaría a 20 pavos
Dónde los estakeas si no es mucha indiscrección please?
Lo hago desde Ledger en Lido, aunque si tienes para un masternode (32) te aconsejo hacerlo desde Kiln que también lo tienes en Ledger, le veo 2 ventajas importantes, la primera más rentabilidad pues se llevan menos comisión y la segunda y más importante es que no te hacen un envuelto son ETH puros, en Lido los tienes que pasar a stETH, aunque cuando este la actualización ETH que los libere (Shagai) volverán a ETH en proporción 1:1.
Si tienes menos de 32, Lido te permite hacerlo desde cualquier cantidad.
Y no te olvides de nfts e inteligencia artificial … Ésa será la nueva novela, estoy cogiendo ya libros de ciencia ficción y poniendo de fondo a Valdeande y a Mundo Desconocido para pensar de forma adecuada.
No tengo 32 muy a mi pesar… Investigaré lo de Lido que comentas porque no conozco nada el tema (supongo que “mediando” el ledger no pierdes el control de tus ETH). Más o menos cuál es el porcentaje de rentabilidad que te dan?
Gracias!!
Eso te lo tienes que hacer mirar, porque te va a más.
Al final vas a acabar peor que @TOSCA y ya es decir.