Coloridos 24? 🤦🏻

Si que puede ser , veremos como empieza la semana. No soy de emocionarme tan rápido y con tan poco :+1:

2 Me gusta

Piensa que en medio de una gran hecatombe puede haber rebotes muy potentes… Cuando fue de la Burbuja de las punto com hubo rebotes espectaculares :slightly_smiling_face: … Este mercado no se si ha acabado de caer pero ya hay bastantes elementos para pensar por lo menos que si tiene que haber algunas subidas.

3 Me gusta

tuti on fire que compramos entonces pues Mcfee de IA o AI whatever.
Venga que me queman los billetes en er borsillo

2 Me gusta

Pues me temo que llevo tiempo haciendo er canelo si.
Luego te escribo un privado.
Muchas gracias buen finde

1 me gusta

Me habias alegrado la mañana con ese dato pero vamos q no pasa nada todo llegara en su momento.
Saludos.

1 me gusta

Me han comentado fuentes muy fidedignas k shakira va muuuyyy cargadita de scalas, ahí lo dejo, k luego no se diga k no avisamos y bla bla bla

11 Me gusta

Me ha dado por mirar la gráfica y su comportamiento se parece un montón a lo que hacía la PTC en su día, cada X días/semanas alguien hace doblan el precio y lo vuelven a bajar.

En su día eso lo hacía un minero chino con la PTC.

Edito: Acabo de ver el volumen… 2000€… la PTC tenía mas xD

3 Me gusta

Claro, con ese volumen metes 100 dólares y la llevas a un varios millones de capitalización :laughing:… Una sucesión de Bart Simpsons…

1 me gusta

8 Me gusta

:robot: :robot: :robot:

6 Me gusta

Vamos sin FOMO

A esos precios me retiro.
Suerte a todos

5 Me gusta

Buenas!
¿De dónde sale esta gráfica y en análisis se ha basado quién la ha hecho?
Saludos

3 Me gusta

DON FOMO ha sido

3 Me gusta

el de los 14k lo clavastes cuando creia que era imposible. Este también lo veo imposible

3 Me gusta

José Luis Cava nos deja sus impresiones sobre la subida del bitcoin. A partir del minuto 7:

9 Me gusta

… Y San Pedro en barca.

2 Me gusta

Y en bicicleta

2 Me gusta

Que pillín, haces billetes como churros.

Vamos a darle ahí a la IA a tope y dejarlo hasta el siguiente bull run.

1 me gusta

Otra noche sin ser descubierto, ni @Palermo ni su olfato para los perfumes lo consiguen.

Ya voy dando muchas pistas, al final me cazais, @Rubenson es el que más afina :metal::laughing:

2 Me gusta