Si que puede ser , veremos como empieza la semana. No soy de emocionarme tan rápido y con tan poco
Piensa que en medio de una gran hecatombe puede haber rebotes muy potentes… Cuando fue de la Burbuja de las punto com hubo rebotes espectaculares … Este mercado no se si ha acabado de caer pero ya hay bastantes elementos para pensar por lo menos que si tiene que haber algunas subidas.
tuti on fire que compramos entonces pues Mcfee de IA o AI whatever.
Venga que me queman los billetes en er borsillo
Pues me temo que llevo tiempo haciendo er canelo si.
Luego te escribo un privado.
Muchas gracias buen finde
Me habias alegrado la mañana con ese dato pero vamos q no pasa nada todo llegara en su momento.
Saludos.
Me han comentado fuentes muy fidedignas k shakira va muuuyyy cargadita de scalas, ahí lo dejo, k luego no se diga k no avisamos y bla bla bla
Me ha dado por mirar la gráfica y su comportamiento se parece un montón a lo que hacía la PTC en su día, cada X días/semanas alguien hace doblan el precio y lo vuelven a bajar.
En su día eso lo hacía un minero chino con la PTC.
Edito: Acabo de ver el volumen… 2000€… la PTC tenía mas xD
Claro, con ese volumen metes 100 dólares y la llevas a un varios millones de capitalización … Una sucesión de Bart Simpsons…
Vamos sin FOMO
A esos precios me retiro.
Suerte a todos
Buenas!
¿De dónde sale esta gráfica y en análisis se ha basado quién la ha hecho?
Saludos
DON FOMO ha sido
el de los 14k lo clavastes cuando creia que era imposible. Este también lo veo imposible
… Y San Pedro en barca.
Y en bicicleta
Que pillín, haces billetes como churros.
Vamos a darle ahí a la IA a tope y dejarlo hasta el siguiente bull run.