Coloridos 24? 🤦🏻

cyberpunk 2077?

2 Me gusta

Un buen bosque de nabos

6 Me gusta

Hay expresiones que no conocen fronteras dentro de nuestra querida patria :joy:

2 Me gusta

Jajaja

Tenéis que abrir vuestras mentalidades, la verdad está ahí fuera, mientras no esté dentro…:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

hash ribbonsss en diario BTC Bitstamp :eyes:


en semanal también aparece… ummm a ver cómo cierra. Aunque no acaba de tener mucho sentido en semanal… ha dado pocas señales malas :smiley: en diario alguna acabó anulándose

3 Me gusta

Desde hace 2 años el gallo no cerraba una vela verde semanal tan gordota. :sunglasses:

11 Me gusta

Además de gorda es tambien dura?

3 Me gusta

venga Mcfee a que IA le metemos q estoy fumao que diga enfomao.
Quieres unos churros pa merendar o hoy no te entran

4 Me gusta

Encendemos los motores en Cabo Cañaveral o aún es pronto?

2 Me gusta

A ver un buen rebote también puede haberlo, como en el abril de 2018 que hubo un rebotón… y luego siguió cayendo.

Tenemos que observar todas las posibilidades y cada uno es dueño de su dedo y usarlo o esperar.

5 Me gusta

DIRECTO/WEBINAR DEFENSA DEL MURO Y SALA DE #TRADING: ¿Qué pasa con #Bitcoin? :mechanical_arm:

Repaso semanal ecosistema cripto, especialmente desde punto de vista del análisis técnico :exploding_head:

Jacobo Maximiliano (Jack Nieve/Snow/Max) :fire:

Twitch :writing_hand:

5 Me gusta

Correcto lo mejor es meterse el dedo en el c…o y que sea lo que dios quiera .
Lo que esta claro que esto no va a ser un camino de rosas ya lo sabemos por experiencia por eso lo mejor ir dando bocaitos todos los meses y ha esperar.
haber si el señor Jack nieve nos deleita con un buen webinar esta noche y nos pone al dia.
Saludos a tutis

1 me gusta

El velote gordote fué en Abril de 2019 y en Junio llegó hasta los 14K, después del mínimo (3K) de diciembre de 2018. No quiere decir que vaya a pasar lo mismo, pero y ¿ si si ? La caída ha sido fuerte y la pelota tiene que rebotar, ¿ hasta donde ? N.P.I.S.C. :sunglasses:

6 Me gusta

Después de tanta caida, pues rebotes puntuales siempre ha habido. En teoría no toca bull run, aunque esto no hay dios que lo entienda, así que si seguimos para arriba se abrirá debate… yo solo espero algo de @ELMESIAS para tener alguna referencia.

5 Me gusta

Pues ya somos 2 entonces que lo esperan

4 Me gusta

Claro, sabemos quien tiene algo de raciocinio.

Entonces que me vas a decir a que chicharro de IA le metemos o que?? no te hagas el duro me encantan los concejos de inbersion.
Al final me vas a hacer que le pregunte a tu amigo.

3 Me gusta

No guarda relación con IA pero no importa
Compra UP con Tezos bloquearlos 1001 días y a disfrutar

2 Me gusta

Si yo hice esta pregunta al resto de la comunidad, miraré lo que me van diciendo y actuaré.

Mira las respuestas y las que han puesto, luego las miras un poco, no metas a lo loco, sino a la que creas que te pueda convencer.

Si hablamos de chicharros, pues cuidadin.

1 me gusta