"Ahhh , lo he donado a la caridad "
Lol…
A esto como le ponemos ?
Hoy voy a adelantar la merienda, ya veis, pues porque me da la gana, os dejo este rico manjar…
Por cierto @Palermo que te parece mi boli de Comisiones Obreras? Qué opinas de los sindicalistas multicolor?
Si hay algo más vendido que los políticos, son los sindicatos, chupopteros trepadores sin escrúpulos, no creo salve ni el 10% de ellos.
Veo como BTC se da de “coscorrones” entre los 21.400 y 21.600 $, llevamos así 4 días. Posiblemente se vea cambio, o bien nos vamos casi a los 25.000 $ del tirón o como está todo muy sobrecomprado en diario nos llevan hacía 20.000 o 19.500$.
En todos los lados veo como los “reputados” análistas , dicen que esto es artificial y la corrección… por eso pienso nos meterán un doble impulso hacía arriba, mi opción tiene pocas posibilidades de cumplirse pues todos los indicadores técnicos dicen corrección, pero siempre me decanto x lo contrario que dicen los “reputados” analistas.
Tiene algo que ver que un sindicalista sea murciano o no lo sea?
Para @Palermo igual si que es importante. Yo no lo soy, ni una cosa ni otra.
Mucho sindicalista Murciano pero como te has corrompido por un boli …
¿Se puede caer mas bajo ?
Pues por lo visto si , porqué no es un boli cualquiera , es boli sindical podemonguer
Es que no era un sindicalista, era “una” sindicalista y como estaba… uuuhhhh… (espero que no lea este post mi Yoli).
Di que sí, tu siempre con la cabeza bien alta …todos tenemos un precio
No sólo estaba buena es que encima no tenía pelos en los sobacos.
Unas gambitas de Denia mucho mejor que un boli
Entonces ya esta todo dicho (única en su especie)
" A disfrutar "
A tanta alegría no han llegado.
A ver si baja otro día y la llevo al bar de las tapitas… no me importa pagar, pero para ella solo claro.
¿Este fin de semana hay donde esta wally ?
Yes y es un sitio conocido. Muy conocido.
Jajaja
Cada vez nos lo pones mas difícil
Buenas
No si ponerlo a qui o en que parecia plano
Perfil de BTC en lo que uno suponía
El principito guarda mas de un misterio
Todas bolas y ninguna me mola
Ballenas y peces
Ahora elefantes
Pronto cuando acabe el Patron Salami
Voy con el de la Tortura o perden Tortuga
Un saludo
Te dejo un intento, y te digo si sí o si no.
Es una pista que gana el coloridismo capitalino.
¿Has merendado ya ?
Ponte y trabaja omeeee
(Despues querrá cobrar y todo )
omeeeee claaarooooo
De todas formas @Rubenson está afinando a los sitios donde voy y cualquier día me lo encuentro, le doy forma, y su recompensa en forma de cubatas.