Coloridos 24? 🤦🏻

Para invertir en chicharros de los que comparte el amigo @Palermo no caiman …:crazy_face:
(Sabemos que al final tomas nota de sus chicharros y le metes pasta . El boli sindicalista podemonguer te ha delatado)

3 Me gusta

Mira voy a echar no 10 sino 20 pavos a CRU, que sea lo que dios quiera, Chucrut.

2 Me gusta

Buenas

La hembra tendrá que estar cerca ,sino a evolucionar como especie
Azafran a Oregano

Si
Son los que recuerdan la Historia
Acta de como suceden las cosas
Un saludo y quedo una tarde buena

2 Me gusta

Tú te has dado cuenta también, al estar destapado.

Te recuerdo que soy Cryptoman , tengo poderes :crazy_face:

20$
¿Y querrás la vuelta y todo ?

2 Me gusta

Yo con hacerme un x150 me vale.

3000 pavos pa la buchaca y una colonia buena para @Palermo y no esas cosas de Yodeyma que se compra.

3 Me gusta

Veo que eres extremadamente generoso
Un cubata para quien te encuentre y una colonia para quien te haga ganar 3000 pavos por invertir 20
Derrochando tal cantidad de dinero nunca tendras nada (eso si, comeras grillos fritos y serás feliz)

2 Me gusta

Dime algún post de alguién que mejore mis regalos.
Yo por lo menos reparto felicidad.

Y te diré más también tendría un detallido con Top Barrender, para que luego digan de mí, si soy un santo.

Mete pasta porque como todo buen español que ve comprar Lotería en un bar compra otro décimo… No le importa ganar, sino que piensa en el sufrimiento futuro de una hipotética alzada del precio por los árabes donde él estaría fuera. Prefiere ser CRUJIDO por cru que verse rodeado de adinerados.

2 Me gusta

Te lo compro cuando nos llames para una de estas :point_down:
(Los bolis , los cubatas , y las colonias pa otros )

2 Me gusta

Lo tienes calao no? …:crazy_face:

1 me gusta

Hombre esto ya sería para los más amigos, claro.

Y tú sabes quienes no vendrían, pero a ver si eres capaz de poner sus nombres. :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Fetch le ha dolido en el alma y ahora va con cru, pero cru no es fetch eeehhh :laughing: … CRU es menos fiable que las movidas que vendía el lobo de Wall Street…

2 Me gusta

CRU es justamente lo que normalmente nos pones por aquí por si pillas incautos, CRUentos Chinos. :rofl: :rofl: :rofl:

Fetch era un cru pero digievolucionó con el chat gpt3.

2 Me gusta

Si todo un pokemon raro. :rofl: :rofl: :rofl:

Que buen cabroncete eres …:crazy_face:
Yo soy hombre de paz :pray:
(no me metas en tus lios )

1 me gusta

Tu echale :egg: :egg: y vendrás a la orgía.

¿Intentas corromperme ?:thinking::crazy_face:

1 me gusta