Coloridos 24? 🤦🏻

Queda una plaza para la orgía bukakeska, y no te lo estás ganando.

1 me gusta

Soy un marido y padre de familia lo mas decente posible y no puedo permitirme el lujo de que me relacionen con semejantes ejemplares amazonicos :point_down:

Te lo agradezco en el almaaa , pero no.

3 Me gusta

Si, habrá mulatas y con buenos pechotes.
Se admiten casados, no problem.

1 me gusta

https://www.bloomberg.com/news/articles/2023-01-18/digital-currency-group-halts-dividend-payment-to-conserve-cash?leadSource=uverify%20wall

@Palermo when foso?

1 me gusta

Mientras no esté ADA, ETH, MATIC y solana planas como un mar en calma no hay límite para el suelo :slight_smile: … 1 año enterito con el mismo precio sin alzar la voz nada, hasta que eso pase estamos aquí pintando el indio y hablando de descentralización y white papers. :slight_smile:

3 Me gusta

Hablabas del chino y del chino, como un matracas, pero BNB no la veo que baje.
Tus calculos a la papelera como de costumbre.

El chino acabará entre rejas, eso tenlo claro… Hay una cosa que le llaman karma y este hombre tiene un historial peor que una combinación de Mussolini, Madoff y Chikatilo.

Solo que papá estado va despacio, están ahora mismo los funcionarios, los archiveros recopilando todos los datos, todos los papeles para tener bien pillado al espía chino.

En cuanto el sp500 alcance los 4300 Black Rock le dirá a los archiveros que suelten la bomba con la tonelada de papeles que tienen y el chino no sabrá donde esconderse, ni en las Granadinas le darán asilo.

Lo peor probablemente esté por llegar, más que nada par que alguien pueda poner orden por fin en este mercado. Solo que los que lleguen recogeran el esqueleto del mercado, lo que quede en pie :laughing: , no van a comprar los muebles, pagar el precio de la casa, el sistema eléctrico, la fontanería… Nada, nada… Vendrán cuando ya hayan entrado los okupas y las paredes estén cargadas de humedad… Dirán “me llevo esto como vivienda protegida” :slight_smile:

2 Me gusta

Y en Antigua y Barbuda?

Pues CRU ahora esta cayendo pero bien, no nos vamos a fiar de tí @Palermo

2 Me gusta

Pues tiene certificación triple a por Moody’s, yo siempre traigo la creme de la creme.

1 me gusta

Así estás tú cuando las cosas no salen a tú manera, mudi…to

Avecrem.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2023-01-18/crypto-firm-genesis-said-to-prepare-bankruptcy-filing-as-soon-as-this-week

:eyes:

4 Me gusta

Aqui explican el drama de Genesis, Gemini etc bastante bien

7 Me gusta

Esperemos que el drama de algunas empresas de DCG no se extienda a grayscale jajaj
Creo que no llegan al nivel de rappelillo pero tienen algunos BTCs

3 Me gusta

de denia de ke… las gambas siempre de guerva ome y langostino de janluka pare

3 Me gusta

Hay que probar de todo. A macafi le gustan de Denia.

2 Me gusta

Están buenas ome. Y no son baratas.

Dónde estará @Palermo o bien se pasa el día viendo gráficas de chicharros o ahora se acuesta pronto.

1 me gusta

Algún contubernio nocturno-alevoso?
Te lo preguntaré por aquí, que en el hilo de los contubernios está el jinete pálido, y a mí ese chico me da muchisimo miedo… :confounded: :scream: y parece que le molesto si pongo algo asi qué… :zipper_mouth_face: :zipper_mouth_face: :pensive:

1 me gusta