Coloridos 24? 🤦🏻

Esta todo tranquilo, por ahora :+1:
Con el permiso de Genesis que por lo visto comenzó a prepararse para una declaración de bancarrota, que podría realizarse a fines de esta semana.

1 me gusta

Has leido a Lucky Luke?

1 me gusta

Que te digo mi alma…
Haciendo amigos veo que andas :crazy_face:
A cada uno lo suyo y a dios lo de todos
Mira Elon lo que pregunta en twitter

Esto empieza a ponerse interesante
Por las altas cumbres parecen estar las cosas revueltas

2 Me gusta

Curiosa e interesante respuesta de Saylor

2 Me gusta

Yo leía a Tintín, Asterix, y también a Lucky Luke, que bueno, con los Dalton y el perro Ran-tan-plan… jajajaja

2 Me gusta

Buenos días COLORIDOS!

6 Me gusta

A no ser algo inesperado, si los datos de inflación siguen mejorando, veremos pronto al Sp500 encaminarse a los 5.000. Ya hasta están descontado la recesión, que ahora califican de “suaaaveeee…”.

Pero de estos “trileros” cualquiera se fía.

5 Me gusta

Comienzan las pruebas con el euro digitas, hay quedar numero de telefono y grabar un video para identificar al usuario.
Al final al euro digital lo veo igual que tener el dinero en el banco, te lo controla una entidad financiera y podran hacer lo que les de la gana.

4 Me gusta

Genesys inminente Crash del mercado?

Por otro lado deberíamos adoptar CRU como el nuevo estandarte del foro. Puede que sea lo puto más en pocos años.

3 Me gusta

En caso de quiebra sería algo parecido como la quiebra BlockFi que casi no afectó al mercado, la clave es el capitulo 11 de la ley de quiebras de EE.UU.

1 me gusta

Lo chungo es el efecto dominó, las quiebras se van sumando y eso sí, afecta al mercado, no?

5 Me gusta

@Palermo no es que te quiera darte el día desde tan temprano, pero el chino del BNB, se está riendo en tu carita.

Y mientras tanto tú, cambiando de champú

Buenas lecturas te gastabas @McAfeeinlove

1 me gusta

Afecta al mercado cuando a los que manipulan el mercado les da la gana, suena a coña pero lo hacen constantemente, por eso aunque Genesis este bien cascado, le meten el capitulo 11 de la ley de quiebras, que insisto es la clave para que si quieren, ojo! si quieren no afecte al mercado o lo haga poco.

https://www.eleconomista.com.mx/empresas/Que-es-el-Capitulo-11-de-la-Ley-de-Quiebras-de-Estados-Unidos-20210807-0012.html

Si lo lees verás no es tan malo, claro lo de FTX ni capítulo 11 ni gaitas.

5 Me gusta

La noticia del día…

Es curioso como lo importante, lo disimulan para mí es esto.

Pues ya veis, Blockchain Ethereum y Polygon.

Soy de la opinión que el próximo mercado alcista ETH será protagonista más que BTC, este tipo de cosas reafirman mi opinión. Como cuaje, ETH se va a poner muy happy de aquí a 2025.

7 Me gusta


No se que decir

3 Me gusta

No digas nada

2 Me gusta

Soy un hilustrado :upside_down_face::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

De la epoca de la " HIlustrazión "
¿Cuantos años tienes ?

3 Me gusta

Tendrá 5 o así

2 Me gusta