Coloridos 24? 🤦🏻

Vaya… Coloridos aún sigue… 24? Ufff q coñazo.
Extinguiros pesados!!!
Ya me he gastado todo lo ganado en la última subida. Ahora tengo q volver a empezar…lo primero volver a entrar a Coloridos y enterarme de cómo va el mundo…

… Después de leerme +4000 mensajes he descubierto q todo sigue igual. Se sigue esperando el lambo.
Holiii a todos menos a uno!!!

7 Me gusta

Será así como se cerrará el famoso GAP de los 9600$

6 Me gusta

Buenas
Spoiler
NO me seas agorero
La taza esta terminada
Tenedores y cucharas no sean hecho todavía
Si pero le queda una rato
Yo para Abril o asin lo veo en esa zona
Gracias por el vaticinio
Un placer saber de vuestra merce
A sus pies @Dr.Rockso
Un saludo

4 Me gusta

Probablemente, no así, pero sí es una posibilidad bastante seria :laughing: … Un escenario factible sería ahora una engañifa hasta los 4300 en el SP500, subidita en el NASDAQ , recogida de cable de grandes institucionales, ventas masivas y después el gran foso mandando todo a la verga :laughing:

Hay que pensar que para pensar en rallys alcistas el precio tiene que estar a precios apetecibles, a precios de derribo para manos fuertes… Y éstas no tienen prisa, pueden estar años esperando tranquilos…

Además sería lo lógico, una subida decente ahora en los mercados haría que el pequeño inversor se acabase de quemar y le haría vender todo… 10k - 11k lo sigo viendo perfectamente factible… No en breve pero sí.

Además es que si uno se fija desde que empezó todo esto el inversor cada vez se empieza a parecer más a esto…

En 2021 se sentía así…

Ahora se empieza a ver así…

disheveled-man-loosen-tie-he-260nw-1831177006

Y cuando esté así, a nivel psicológico esté ya quebrado entonces ya será el momento :laughing:

De la otra vez hasta mediados del 19 no se vieron realmente señales claras de compra en las altcoins, de cambio de tendencia, y ahora está pasando básicamente lo mismo…

7 Me gusta

Acá 5 y pico… ya voy al cole y todo.

Y si no pasa eso? te tragarías las fotos en directo?

Si quiero ver a Rappel ya pongo por la noche la tele y llamo a la bruja Lola, tú serías un maguito lolailo.

Soy yo? Contigo no me he peleado, creo. :pensive: :pensive:

1 me gusta

sandro-rey-gafas-radionicas (1)

2 Me gusta

ohhh, como está Silvia Raposo, que guarrilla, pero si fuera Raposa, sería acaso una zorra?

Por cierto bigote-zorra (raposa), te sigues metiendo la vitamina C en vena?

1 me gusta

@Palermo , bigotín-zorrín, pronosticador de pronosticadores, no veas como sube CRU, al final voy a tener meter algo más, unos 30 pavitos o así.

“enfant terrible”… Recuerda…

1 me gusta

Y de la vitamina C no me dices nada?

Yo esperaba encontrar moros y moros y más moros hablar de esto y resulta que lo único que veo es a un brasuca recomendandola… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Prefiero al chino de binance.

1 me gusta

Están comprando los saudíes y el Rey de Inglaterra silenciosamente.

1 me gusta

Conozco otras criptos que también tenian inversores del golfo y así fue, menudos golfos y la cripto desaparecida. :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Es muy difícil dar con gangas :slight_smile: … Mira IOTA y OVR, con sello de Valdeande y están a punto de caer desplomadas de cansancio… OVR recuerdo que yo la compré a 14 centavos… Está a poco más del doble y cayendo, como para holdear estas cosas :slight_smile: … Le veo menos sentido a comprar en estos momentos cardanos o bnbs :laughing:

1 me gusta

Joder que vago, yo me fui al campo a coger cofres y me gane 1000 tokens y encima desintoxicando las tóxinas del fin de semana.

Es que lo tuyo tiene traca.

1 me gusta

¿y para qué ir a por cofres si tengo el dinero en la mano y a medida que pasan los días subía de precio? Por no entrar en que yo los podía vender cuando quisiera, mientras que los cofres esos no se pudieron vender hasta bastante después.

Era una buena estrategia de marketing pero yo no necesito caminar.

1 me gusta

Pues para tener un tipo apolineo y estar en forma como yo y no ahí todo el día sentado, viendo gráficas, oliendo colonia barata, que luego cuando te das cuenta estas orondo orondo y ya ni te la puedes ver.

1 me gusta

Los de. Binance dicen que me regalan una burra si me registro, que ya están hasta los huevos de pedírmelo :smile:

6 Me gusta