Coloridos 24? 🤦🏻

Aqui la peña entre contubernios, confabulaciones, traiciones, agendas extranjeras y sin embargo hay un partidazo entre Dinamarca y Croacia en el mundial de balonmano.

Viva todo!

1 me gusta

Que le pasa a CRU hay que meterle algo o que??Menudo portafolio colorido me estoy haciendo

4 Me gusta

Estás cegado por las élites. Seguro que el perfume que te echas tiene polvo de grillo pardo kakunado que cuando recibe ondas 5G se activa. Fíjate en la disco si brillas con las luces de neón.

3 Me gusta

Espero no coger las fiebres palermitanas.

1 me gusta

Unas gotas de Varon Dandy antes de dormir y estarás a salvo

4 Me gusta

Yo le he metido 30 pavos. Y ya tá.

El brasuca del video dice que lo ve facil en 40 pavos, olé, alegría…así que unas vacaciones en las Maldivas tenemos aseguradas con CRU.

5 Me gusta

Machacarsela en la vía pública por solo 2160€
:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

La gente tiene prisa por entrar pero la realidad es que.

Esto para volver a maximos ya exige AÑOS… y ahora no se está volviendo a lo de antes, se está únicamente parando de subir tipos, parae no es volver a lo que había… no tiene mucho sentido que se estén dedicando a pinchar estas burbujas para mañana volver a lo mismo :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Para que se vaya a 40 pavos tendría que tener un Marketcap de 1B por lo menos par una cantidad circulante de 25 millones, Ahorita estamos en 18M y el MaxSupply se irá liberando hasta llegar a los 50M como tope en unos añetes.

Cosas peores han pasado en el cryptomundo pero CRU es CRU, Brasucas, Iraquies, Paquis y Porteños andan empujando fuerte. Es Layer 1 también.

Yo todavía no he entrado pero me queman los USDT…

5 Me gusta

Buenos Dias
¿Que manos arriba o cogiendo posiciones por las nuevas direcciones ?

Muy buenas sibilina mente
Esa es de esperar no hasta donde debería puesto es España
Con el Rumbo cambiado pero los mejores de todo el mercado
Y si sacamos lo que tenemos colgado
Ni lo contemplamos
Dar y que no sea mas que todo lo bueno jjj
Enorme @MERLINPESCA
Gracias
Estan llegando

Una del gran @ale1
Un saludo

4 Me gusta

Ese @sebas33! Siempre aparece por ahí la red Ethereum cuando se habla de “tests” de divisas digitales. Qué crees que pasará? :eyes:

1 me gusta

Pues aquí esta la petición

https://restructuring.ra.kroll.com/genesis/Home-DocketInfo?DocAttribute=4564&DocAttrName=VOLUNTARYPETITIONS_Q&MenuID=9911&AttributeName=Voluntary%20Petitions

1 me gusta

Buenas

Si hasta hoy si
Mañana podria
Sebastiana 11 posibilidad de ser jjj

Como no
Es el que seguro se quedara y dara mas juego que la libertad y que seamos autenticos creadores de nuestra realidad
Cuando huele a …
Se compra
No cuela se difama
NO cuela
Adivina
Es dificil escapar del dia a dia jjj
No cambia mucho la Obra
Pero en su palabra guarda el secreto
ETER busca y veras que en la ciencia aparece
Da subvenciona o sujeta a todo ,hasta la llegada de George Lamet (Alberto Enterno) y no lamió mas que el gran engaño de Atom y la desaparición del Eter
Pero hoy vuelve

Enorme los campos
Vacio o la nada
Enorme lo que coge todo y solo unos pocas saben jjj
Y es teoria mas que falacia

Como uno no sabe leer ni escribir.
Solo oye
Un favor que te pido @Rubenson
Que te sugiere este evento
Que sera Ri UM en fonema es asi el contrato se escribe para unos y de otra manera para otros
jjj
Es eterna esa apuesta y tentadora puesto que es lo contrario a BTC y rivales jjj
Nada dicho y mucho escrito
Sigamos al bicho
Menuda y chapa jjj
Uno mas que me ignorem
Espero que no gracias @Rubenson
Un saludo

3 Me gusta

La posibilidad se convirtió en hecho
Aquí esta la peticion

https://restructuring.ra.kroll.com/genesis/Home-DocketInfo?DocAttribute=4564&DocAttrName=VOLUNTARYPETITIONS_Q&MenuID=9911&AttributeName=Voluntary%20Petitions

Recordemos …Genesis y dos de sus subsidiarias comerciales de préstamos presentaron la solicitud voluntaria de bancarrota bajo el Capítulo 11 del Código de Quiebras de los Estados Unidos de América. Genesis tiene más de 150 millones de dólares en efectivo disponible

1 me gusta

Menos mal que el chicharro Chia me alegra el día.
Mañana vas a la manifa?

Me sugiere tomar el aperitivo rium rium riummm

1 me gusta

Buenas

Politica

Como dice eso quien pueda que haga

Osea que con pocas perdidas

Yo pienso que deberia ser sancionado en el Ano
Que no
Felicidades por Chia que da un buen recado
Ganado al mercado en estos dias es muy dificil
Felicidades
Si quieres quedamos en la manifa jjj
Un saludo

1 me gusta

Por la “rumorología” de internet, vengo leyendo que todo esto lo está sacando la propia Genesis, me refiero a la noticia, parece ser amenazan a los acreedores con el Capitulo 11 para forzar a un pacto más ventajoso. Esto parece ser, que lo dicen los propios acreedores.

En cualquier caso el Capitulo 11 no es tan terrible, de echo sólo con esto que circula por internet, sería un fuerte detonante de bajadas (me refiero al simple rumor) y en mi parecer de momento no se ve nada.

La bajada que hemos tenido de 21.600 a 20.900 que estamos ahora, entiendo es más por la tremenda sobre compra diaria, que por este tema.

Veremos como acaba la película, pero personalmente no lo veo tan grave y me recuerda a lo vivido recientemente con blockFI que afecto en tímidas bajadas y se recupero en poco, sujeta igualmente al Capitulo 11.

3 Me gusta

Si que puede ser que lo esten utilizando . Efectivamente, es una tecnica habitual.
En el hipotético caso de ser asi , siguiendo esta linea , tambien podríamos pensar que el mercado ya lo tiene asumido o descontado.
Veremos que sucede.

3 Me gusta
1 me gusta

Coge la burra y diles que al final no te registras.

3 Me gusta