Coloridos 24? 🤦🏻

Sí por soñar…y si vuelve a 156… entonces prometo hacer las paces con mis “amigos”, por ejemplo, podría empezar con darle los buenos días a calbo.

4 Me gusta

Chia on fireeee

1 me gusta

image

5 Me gusta

Pues como hoy no nos trae contubernios el hombre que dispara más rápido que su sombra y como @Palermo hoy no me hace caso :pensive:, pues me voy preparando para la fiesta…creo que Morocco no.

@Palermo que perfume me pongo hoy? piensa que estamos en invierno y hace frio. Todavía me da tiempo a leerte y que me desees buen fin de semana.

Y después cuando yo me vaya, ya aparecerán los que están ahí detrás del telón… top b y cia.

1 me gusta

ya estamos con los chicharros extremos

1 me gusta

Uffffff veloteeeeee

3 Me gusta

Joder… que bien sienta la quiebra de Génesis.

Como han metido miedo para que la gente suelte y todos los medios diciendo… que si la subida absurda… verás que corrección brutal… y demás.

Sólo haciendo lo contrario de lo que dicen los afamados economistas, medios y demás sospecho, tenemos garantizado un 70% de acierto.

En fin, disfruten.

9 Me gusta

Bueno me voy ya perfumado, os dejo aquí…

Y no es que este mal del coco, es que no todo en la vida es criptos…buen finde figuras y figurines!!! Merengue, merengue.

3 Me gusta

de verdad que aún siendo yo ciertamente más de tarde, como se está quedando de buena la noche y lo bien que sienta… :face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

la quiebra de genesis no se ha notado es muy buena señal

5 Me gusta

Y recuerda…
En tiempos de guerra , cualquier agujero es trinchera .
"A disfrutar "

5 Me gusta

Un poco mas de pienso para el gallo “please” y llegamos. :robot:

3 Me gusta

Es una trampa…

7 Me gusta

La putada es no saber cuanto va a durar la trampa. :ok_man:

8 Me gusta

Pero sabemos algo alguna vez? Nos vacilan como quieren los grandes. :sweat_smile:

5 Me gusta

Son unos artistas.

3 Me gusta

Lo que está claro es que ha perforado la bajista que viene del 2021… eso ya es algo

2 Me gusta

En cualquier caso comprar algo en estos momentos, a largo plazo, no creo que sea una locura, y el riesgo es en muchas altcoins infinitamente más bajo que hace 1 año… Pero el escenario más natural para mí sería pequeño mini rally y vuelta para abajo… En cuanto empezase a bajar empezar a dar malas noticias de verdad e intentar perforar los 15k.

Aún hay además mucha altcoin con más de 1000 millones de cap…. Y la sensación no me recuerda todavía a la de hace 4 años, de total agotamiento… Ahora es una muy buena excusa para acabar de meter a todos los moonboys, a los de los ciclos y el halving y tirar todo por la borda :slightly_smiling_face:

Es la primera vez que btc tiene un mínimo inferior al ath anterior y aún no se ha visto una gran crisis.

1 me gusta

En mi opinión el invierno a terminado. Ya he cambiado el chip.

2023 si es año de consolidación será bueno pero también dará sustos.

Con el tiempo veré si acierto, no queda otra.

5 Me gusta

Pues como toque los 25k mucha peña se va a poner nerviosa pensando que le escapa el tren y en pocos meses podemos ver al gallo por encima de los 40k. Es solo una opinión ya sabéis que N.P.I.S.C…

10 Me gusta