Coloridos 24? 🤦🏻

Un escenario perfectamente posible.

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

4 Me gusta

2023 año de DCA para mi. Solo btc

1 me gusta

Maverick es un estafador profesional pero le da mil vueltas a los Delox, Bataglias, , Mudvis, Ohanas, Salomundos y demás ganado de youtube :slight_smile: … Mucho más fiables Maverick y los farloperos de la hipoteca a tipo fijo que toda la panda de hejpertos que hay en youtube.

5 Me gusta

Me parto con el Maverick XDDDD…

Yo ya por eso ahora me empecé a sentir alcista y moonboy, porque Delox decía que se va a los 3k XDDD… Si Delox y Salomundo dicen que se va a los 3k entonces por los menos llega a 300k en una semana :laughing: … Hay que hacer justo lo contrario de lo que diga esta gente… Si ahora llega a los 30k y empiezan a decir que estaban equivocados y que compran, entonces hay que liquidar todas las posiciones y salir del mercado al 100% :slight_smile:

2 Me gusta

Sabe insultar el cabrón
Para ganar dinero haces lo contrario q dice delox, éxito asegurado

4 Me gusta

Salomundo peor todavía, compró a 60k mirando el arcoirís y diciendo que se apalancaría para doblar o algo así XDDDD… Ni Marciano Finanzas es tan irresponsable.

2 Me gusta

Se ganan la vida dando su opinión, como muchos otros, el seguir sus pasos o no es cosa de cada uno.
Como la mayoría no tenemos ni idea del tema, esperamos que nos digan otros que tenemos que hacer y luego pasa lo que pasa si no aciertan.
Pero siempre ha pasado y seguirá pasando.

1 me gusta

En mi opinión los que lleváis años aquí me sorprende porque seguís siendo personas muy influenciables por las corrientes eufóricas , esta en 23k amigos , es muy pronto para pensar que el mercado bajista es historia. Sube shimmer y algunos que lleváis tiempo en esto veo que os emocionáis y creéis que en poco tiempo estará por las nubes , ahora con la subida actual igual , os veo muy susceptibles a las emociones, cosa no buena para las inversiones

9 Me gusta

A ver qué nos dice la FED el próximo día 01 :crossed_fingers:

2 Me gusta

Las emociones son inevitables, mientras no condicionen lo que haces no hay problema en sentir “emociones” :slight_smile: … Mientras no supongan quitar dinero o poner dinero está bien emocionarse (sea tener miedo o tener avaricia). Yo sigo con mi estrategia aunque da gusto ver subir toda esta morralla :laughing: … El problema estaría si esta subida condicionase mi estrategia y me hiciese cambiarla simplemente por avaricia, fomo… O a la inversa vender por miedo al ver caídas fuertes… Tiene que haber al menos un PLAN QUE TENGA CIERTA RACIONALIDAD, que esté por encima de los sentimientos que produce el mercado.

Y realmente para entender como afectan las emociones más que “haber vivido” basta entender el pasado… Porque esa enseñanza está muy por encima de la propia experiencia vital, que puede ser muy reducida, sin ir más lejos la mayoría de los que estamos aquí seguramente no hemos vivido como inversores lo que sucedió hace 15, 20, 30 años… Pero sí podemos ver como podía afectar a nivel psicológico lo que les sucedió a las personas que sí estaban ahí invirtiendo… (décadas de pérdidas, décadas haciendo dca :slight_smile: , décadas cazando suelos)…

Yo por ejemplo no he vivido lo que ha sucedido con el oro, con la Bolsa japonesa, las tecnológicas después del 2000 pero sí puedo entender lo que a nivel psicológico debió suponer para un inversor estar ahí… Y los errores que se pueden cometer en esos escenarios… Mi vida invirtiendo al lado de eso es LA NADA :slight_smile: … Es la bonanza y vacas gordas… Hay gente que no ha visto máximos hasta más de una década después o NUNCA… Gente que ha estado comprando mes a mes durante años y al final ha quedado peor o igual a como empezó.

Sin ir más lejos ¿qué más enseñanza hace falta que ver esta gráfica sin haber estado dentro? :slight_smile:

1 me gusta

Buenos días ya, ahora salimos de la fiesta…




Ale hop!!!

4 Me gusta

Buenos días!
Bonito sitio para ir comer churros por la mañana
:stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta
2 Me gusta

XDDDDD… Millonario en Andorra… Y los líos judiciales que tendrá pendientes… No sé cómo hay gente tan necia como para comprarle cursos de miles de euros a esta gente, hay que estar desesperado por dinero fácil y tener un desconocimiento total de todo… Al menos el Maverick te dice COGE UN LIBRO SI TAL :rofl:

Hay uno al que le llama el estafador alemán, son todos cortados por el mismo patrón, gente que utiliza la ingeniería social y técnicas de neuromarketing para meterse en la cabeza del personal :slight_smile:

Maverick es otro pieza pero al menos te ríes escuchándolo :slight_smile: Maverick al final creció haciendo lo que hace gente como Lord Draught o el Tamayo pero en plan exagerado y faltón.

2 Me gusta

Que local más bueno
Cuando voy a madrid siempre salgo y acabo allí.
Múltiples salas y buenos shows

Yiiiija

2 Me gusta

Las emociones siempre influyen, pero si mi sistema me dice, de forma un poco adelantada que el invierno ha acabado, pues simplemente ha acabado.

Antes de acabar, las métricas que manejo, decían que le quedaba poco y creo lo llevo comentado desde hace 2 ó 3 meses.

Pero como en esto en un suspiro el mercado te da y te quita la razón, que cada cual obre como crea conveniente. En lo personal me atrevería a asegurar que ha acabado. Ni es consejo ni nada, sólo opinión.

11 Me gusta

Pediste el “especial de la casa”? La experiencia de la black room es la leche.

2 Me gusta

12 Me gusta

Bastante largo, ni siquiera lo he acabado, aunque por ahora me parece interesante.

11 Me gusta