Coloridos 24? 🤦🏻

Que son 30… @Criptomanta mira la película payback… que no son 50… son 30.
Este @Palermo como no me voy a meter con él, es que me saca de mis casillas.

La del 99?.. Si es la del 99 esa película es buenísima :slight_smile:

1 me gusta

Yo no llege a comprar estuve tentao ya hice mi compra a primeros de mes hasta febrero no hay na que arrascar Haber si pa febrero corrige bien el mercadillo y podemos hacer una buena entrada de momento vamos bien.
haber si hablo con OMP y dejo de hacer transferencias ya porque luego van a venir los primos con la rebajas y me van a rebentar el ojal

2 Me gusta

Esta un poco colgaillo el notas no.
Esta guapo el video

2 Me gusta

Como lo llevas Mcfee veo que lo pasas bien los findes eehhh no te pierdes una pajaro

3 Me gusta

Claro, en la que sale William Wallace

Hay que aprovechar el tiempo, ome.

2 Me gusta

Tuberas claro que si.
Yo tambien era fiestero en mis tiempos de mozo ya solo hago churrros de todas las formas y colores jajaa

3 Me gusta

Ohh!!
Entonces se cumplió lo dicho por el profeta Jeremías: “ Y tomaron 30 monedas de plata, el precio en que fue tasado aquel a quien pusieron precio los hijos de Israel, y las dieron por el campo del alfarero, como el Señor me lo había ordenado”

3 Me gusta

En Mantenimiento Lol.

2 Me gusta

Ohh que nervios !! mi primera mision completada , que serar sera !! :grimacing:

3 Me gusta

Es un juego?

Mas o menos , son misiones , te hacen leer y despues te preguntan , acaban de enviarmelo los de Supra , ( tienes que pasar un proceso de KYC para acceder al juego por la suma de lo premios )
Ese proceso ya lo hice en la ronda privada , es para darle visibilidad al proyecto , los premios molan mucho.

2 Me gusta

Ahora tengo poco tiempo para los juegos, y el finde menos. :laughing:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

Ay si salieran pechotes !!! xD

Me hizo gracia , puro marketing nada mas.

2 Me gusta

Pechotes vs undead que gran juego aquel, tomar la pasta rapido y a juir.

1 me gusta

El sentimiento está fifty/fifty:

image

image

5 Me gusta

Suerte con el premio.
Yo no soy muy de juegos pero gracias igualmente

2 Me gusta
1 me gusta

Aleph Zero ha concluido una nueva actualización de testnet con el lanzamiento de «Aleph Node 9.0».

3 Me gusta