Coloridos 24? 🤦🏻

Voy a tener que activar el filtro de publicidad jajaja

@sebas33 tú qué opinas? Ya tengo activado el
Filtro “de saberse juapo” y no veas la paz que me ha dado :grimacing:

2 Me gusta

Buenas Señor de Las Chias o Guías jjj

Gracias por dejarme entrar en ese gran lugar que es tu presencia
Gracias

Sobre filtros que son convenientes cuando el tiempo es justo ,
Y saber que por fin pase uno jjj

Ronda que no recibiré respuesta jjj
Y en esa estaria a full ese filtro

Que no me entere que te perturban alguno mas que yo
Que no me entere
Que informado y anoto por si hay que tomar medidas a este nuevo traje que teas preparado
A sus pies @Rubenson
Pida que sera cumplido a interes del %%
Un saludo

3 Me gusta

Qué hago ya con toda la pasta que he ganado con CRU? eh, @Palermo

2 Me gusta

Comprate una vida XDDD

4 Me gusta

O que se lo dé a los travelos esos del finde

5 Me gusta

Bien visto , ya vas afinando , si señor.

2 Me gusta

Has acertado en una y fallado en el resto.

Y si hubiera metido los 1000 pavos en CRU? Qué hubiera pasado?

Así que no te subas a la parra que eres como una escopeta de feria, alguna vez aciertas…un saludo, pero para mis amigos marionetiles y pobretones. :laughing::laughing::laughing:

Al MAC COFEE le gustan más los travelos que a un tonto un caramelo
:rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Si estas haciendo un seguimiento minucioso de las variaciones de tus 30 pavos no quiero ni saber cómo estarías con 1000 pavos ahí, al borde de una taquicardia :slightly_smiling_face:

Es un hombre de mundo , domina diversos ambientes mejor que nadie , tiene un don.

4 Me gusta

CRU es para meterle 10K mínimo sino no te saca de pobre

2 Me gusta

Hasta 156 ahí se queda.
Que tengo ganas de comprar colonias

2 Me gusta

Se le puede hacer frente al cripto invierno?

Las criptomonedas todavía no son reconocidas como un método de pago universal, por lo que su uso se encuentra limitado a roles determinados, señala Jacobo Maximiliano (Escritor). Jack Nieve/Snow :wink:

9 Me gusta

Si llego a meter los 1000 pavos a CRU estaría igual que estoy, ahí se quedarían, hacer un x2 es de pobres o peor aún de limpiacacas. :rofl: :rofl: :rofl:

Ya ¿pero metiste 1000 pavos? juas, juas, juas…

1 me gusta

Pero vamos a ver, haz la pregunta a todo el foro…

Hay alguién que se fie de tí? :rofl: :rofl: :rofl: Al que podías engañar que es al limpiacacas, ya no tiene un pavo, ya fue engañado por calbo.

Va a haber tiempo y tiempo para comprar altcoins a precio de derribo… :slight_smile: … Otra cosa es que ahora haya alguna buena entrada, pero el tren no se va a ir a ninguna parte… Volumen ridículo en el mercado. Los CRUST estos a lo mejor te suben a 5 pavos y después caen un año entero un 90% hasta el rango de nuevo :laughing: … Las prisas ahora mismo no tienen ningún sentido…

3 Me gusta

A mí el único que me ha hecho ganar pasta de verdad es @ELMESIAS y solo confio en él.

Y tú me has hecho ganar, pues camino de 30 pavos, pero a mí 30 pavos me la pelan, es prácticamente lo que me costo entrar el sabado en el medias, aparte de lo que me gaste dentro y cena previa, en fín, me da igual ese dinero.

Y los he metido por seguir con el cachondeo de CRU, y hasta que no haga ATH yo no lo vendo, porque ese dinero me la pela.

2 Me gusta

:eyes:

New Earth Order Money (scam oportunista haha)

1 me gusta

Pues hay echarle bemoles y meterle 10k cuando CRU llegue a 30, 40 o 50 me cuens :laughing:

5 Me gusta