Coloridos 24? 🤦🏻

El brasuca del youtube la veía facil a 10 y como posible a 40… entonces…

2 Me gusta

@Palermo y @Palermitan jajaja, festival del humor.

@Palermo amigo! Como lo ves?

1 me gusta

Ni idea de qué va a hacer btc a corto-medio plazo, ya he dicho que perfectamente podría haber aún subidas en Bolsas y btc antes de una caída gorda ¿30k? ¿40?.. La gente sigue con el to da moon, impaciente, y eso ya es lo que me hace ver muuuuuy lejos el ATH.

Además es que no es posible… No ha habido TIEMPO para eso, es lo que la gente parece que no quiere entender.

Yo por eso estoy en el mercado pero tengo mucho efectivo. Además cuando llega el suelo de verdad empieza a haber unas entradas de volumen que todavía no ha habido. Mientras no se emiece a ver a grandes jugadores entrando en silencio na de na, esto es más falso que un euro de madera, aunque podría subir bastante, no diré lo contrario.

  • Cuanto menos volumen hay además más control tienen las manos fuertes para mover el precio a placer, para arriba, para abajo… Y ahora mismo además no hay interés realmente en subir el precio fuerte… Pueden moverlo a la baja, pueden cazar apalancados, buscar liquidez, pueden acumular cuando les plazca… Los únicos que quieren ahora el to da moon son los minoristas :slight_smile:
2 Me gusta

osea q dices q puede subir bsstante pero q también bajar … claro claro

7 Me gusta

:point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2:

La autodefinición de trilero, siempre acierta, dando una versión y la contraria. LOL

3 Me gusta

Lo que estoy diciendo es que si tu plan es “meto el 100% del dinero que tengo en btc porque se va a 200k” como que no lo veo, eso es lo que digo :slight_smile:

1 me gusta

ah valE

3 Me gusta

Pero igual luego si que lo veo.

Lo veo y no lo veo. Está clarisimo, bigotín. :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Bailar de lejos no es bailar…

3 Me gusta

No, si lo viese, empeñaría la casa en criptos… :slight_smile: … Si la pregunta es ¿éste es un momento idílico de compra? NO… ¿es el momento con menos riesgo? ¿con más potenciales ganancias?.. NO… no… Eso digo… ¿es mejor que hace 6 meses o 1 año? SÍ… :slight_smile: … ¿puede ser mejorable el riesgo y el potencial de ganancias? Sí… ¿compensa ahora mismo asumir un riesgo del 100% en criptos? Para mí NO.

Habrá gente que dirá “lo peor ya pasó, meto toooo”, pues muy bien :slight_smile:

2 Me gusta

Que mareo! :face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes:

Nadie sabe lo que va a pasar en 2023, yo intuyo que habrá en algún momento más caídas en Bolsa y criptos por la información que existe. Ahí en medio podría haber fuertes rebotes de Bolsas y criptos, pero esto no anula ese escenario macro… Por eso a mí lo que pase en medio no me preocupa en exceso, yo no tengo intención de pillar toda bajada, todo rebote…

Cuando ha habido grandes burbujas en medio hay rebotes espectaculares pero al final la caída es monumental, que es a lo que voy… ¿merece la pena preocuparse de esos rebotes si están dentro de una gran movimiento a la baja? :slight_smile:

Si cardano llegase a 15 - 10 centavos ¿importa realmente estas subidas de ahora?.. :slight_smile:

1 me gusta

Que embolique… :face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes: y que obsesión tienes contra Cardano e IOTA… hoy no te has tomado la pastilla, ah, claro, es que has vendido haciendote un x2… que crack!

1 me gusta

Si hubieses metido 10k como sugirió DeeDee ahora tendías 20k :slight_smile:

Con 20k ya no tendrías que volver a esos antros, podrías tener tu propio reservado y bailarinas de verdad en vez de travestidos.

5 Me gusta

Se nota que no sales mucho y no sabes cuanto valen los reservados. :rofl: :rofl: :rofl:

Dicen que pueden costar como 250€…
¿Es cierto?

2 Me gusta

En la web del medias están los precios y personas por reservado.

venga si btc se va a 20k le meto 100 pavetes a cru y le pongo orden de venta en 155 pavetes el ultimo € pa otro dicen por hay cosas mas raras se han visto

2 Me gusta


Esto es a lo que te refieres que puede pasar palermo.Estaria bien necesito tiempo pa acumular

2 Me gusta