Coloridos 24? 🤦🏻

Tu si que vales Pequi. Que crack que eres!

Como @Palermo ya se ha hecho un x2 y ha vendido pues ya puede dejar las Yodeymas de 50 cl y podrá pillar alguna de estas del Metadona.

Dale ahí,

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

@Palermo si querias concubino, ya lo tienes… :rofl: :rofl: :rofl: Pelota, como el que más y cuidado que te empieza a llenar de mensajes el privado… y además te manda fotos suyas drogandose… jajajaja… feo, feote. :blush: :blush: :blush:

rupaul

1 me gusta

imagen

2 Me gusta

Voy a lanzar un mensaje al mundo, vislumbro ya mi meta: los 10K… La catástrofe de todas las catástrofes. Espero que me vaya mejor que a los de la mirada de los 100k.

6 Me gusta

Palermo, estoy comiendome el postre… que ricooooo

Ya no hay hiperpata. Ahora hay trampa de toros. :clown_face:

¿Bolsas?. ¿La de la compra?. ¿La de la basura?. De que bolsas hablas compi :crazy_face:

¿Como demonios tienes tanto tiempo para esto tan raro a lo que te dedicas aquí?. ¿Eres funcionario o :troll:?.

:popcorn:

2 Me gusta

Yo no entiendo nada de lo que me dice… y ahora con esos rayos me da un poco de miedo.

Al tener tanto tiempo, ahora estará un poco acostado, y luego cuando se levante ya estará por aquí toda la noche, y todo el día, y toda la tarde…

Controla el mercado crypto, y lo de las bolsas… Lo controla todo. Es mi ídolo :two_hearts:.

Lo próximo sera quitarse el bigote (virtualmente, por supuesto), como lo de los ojitos :crazy_face:

2 Me gusta

@Palermo es un clon del gran lider de Corea del Norte, es un trabajador incansable, está pendiente de todo y de todos, cuida del bien común, además no necesita alimentarse con la ventaja de que no caga porque no tiene ojete.

2 Me gusta

:thinking:

¿Del nuestro también?. :two_hearts:

No creo, nos desprecia. Para el somos tontos porque en vez de un 170x, solo hemos hecho un 17x. Y ademas hodleamos. O sea, no multiplicamos por tres o cuatro nuestro capital cada poco, es fácil si sabes mirar gráficas.

En fin… otro vendehumos. :clown_face:

1 me gusta

Parece ser que esta noche a @Palermo el sueño le ha vencido, o tal vez este mirando un nuevo chicharro con lupa… o tal vez este haciendo las 2 cosas a la vez.

@Palermo despierta anda, que todos tus supuestos beneficios se estan yendo al carajo, fosooooooooooooooo, jajajaja, que tienes que vender cobardica.

Ya por eso me puse los rayos apuntando a los 10k, es una declaración de intenciones.

1 me gusta

Ya te has despertado, ya empiezas el dia?
Ahora vas a darnos el coñazo todo el día sin parar?
Tú nuevo amiguito Top B ya te ha mandado privados, espero que ninguno sea tocando la zambomba…

No tengo tanta confianza como tú con el , yo soy un mero trader anónimo.

1 me gusta

Qué opinarias de él si fuera sindicalista y encima murciano?