Coloridos 24? 🤦🏻

Don Gonzalo Perez de Vargaaassss…yeahhhhhhhhh

Esto tuvo su preventa en Coinlist y luego salió. Creo que fue este el ATH.

1 me gusta

Es una de las que quiero seguir.

1 me gusta

Ya me acuerdo, si tuvo por entonces su momento de gloria por aquí.
Pero creo que Casper era la mala y la buena era Mina creo recordar.

1 me gusta

A ésta le pasó lo que les pasó a otras muchas que salieron a la venta en exchanges cuando btc ya estaba cerca de máximos … No levantaron más cabeza … ICP tiene una gráfica parecida.

2 Me gusta

Mina lo petó llego a estar a 6 pavos creo recordar. Otra que puede pegar un buen viaje, salvo que fuera el fomo de aquel momento.

2 Me gusta

Ahora que mencionáis a ICP os convence el proyecto ese?

1 me gusta

No sigo a ninguna de las dos, no sé ni a cuanto estará ahora Mina.

1 me gusta

2 Me gusta

Mismo caso que Casper o que IOTA… Sin ninguna prisa por comprar, habría que ir mirándolas de vez en cuando… Para que se entienda lo que digo, si tú miras por ejemplo GRT, en GRT si AL MENOS ha estado entrando más volumen en los últimos meses, en los casos de Casper, IOTA o ICP ni eso… Cuando eso empiece a suceder entonces ya se podría empezar a pensar en comprar algo.

2 Me gusta

Gracias crack. Eres un máquina.
Entonces está como casi todas, ya ha bajado ese 90 por ciento.

1 me gusta

@Palermo and @McAfeeinlove sí han pegado un bajonazo que no veas. Lo que pasa es que me pasa como a Palermo no veo claro que la sangre se haya acabado. Lo mismo ahora le da por subir y adiós pero bueno. Por lo menos posiciones tomadas del anterior market tenemos.

2 Me gusta

Una cosa está clara, que si se compra con vista a un par de años… estos precios son un chollo o deberían serlo, sino tendríamos un apocalipsis por medio.

2 Me gusta

Cisne negro como el del covid lo veo difícil (aunque nunca se sabe). Pero vamos que nos va a vacilar la FED and cía. para hacernos dudar en el punto de entrada garantizao. De todas formas espero una acumulación larga que igual da pistas. A ver si hay suerte y @ELMESIAS nos arroja un poco de luz. Pero es menester esperar. :smile:

3 Me gusta

Exactamente. Así es.

2 Me gusta

lo mismo en dos años esta btc en 3k de nuevo :p. o en 300kas

4 Me gusta

Coincido en la predicción, puede que suba o puede que baje el precio de BTC.

5 Me gusta

Veo muy arriesgada vuestra predicción

5 Me gusta

Ya tengo preparada la medalla de chocolate por si acierto

1 me gusta

Está tirando el Gallo con fuerza ahora.

1 me gusta