Coloridos 24? 🤦🏻

Clarísimo :medal_sports:

2 Me gusta

Velote verde

1 me gusta

Joder, se notan las 1000pts que he metido en un chicharro

5 Me gusta

Estás tirando del mercado @Reke_Na_Alejate :grinning:

3 Me gusta

@Palermo sigues poniendote hasta arriba de vitamina c?

1 me gusta
3 Me gusta

Ya has dormido?
Hasta que hora nos vas a dar la noche?

2 Me gusta

OVR ya estará comprable.

Para nada…

1 me gusta

Con esos rayos, donde le ves?

Te voy a poner una comparativa … Izquierda no se compra, derecha se compra…

No es que la segunda no puede caer, TODO PUEDE CAER, pero es que en la primera ya no hay nada en el gráfico que indique que esa tendencia se vaya a revertir… Hay exactamente lo mismo en 20 puntos anteriores de tiempo que mires: NADA DE NADA…

1 me gusta

Palermo, sueñan los androides con ovejas electricas?

Sabemos que cuando estás despierto vemos que estas siempre con las gráficas, pero, sueña @Palermo con las gráficas y cual de ellas la de la izquierda o la de la derecha?

@Palermo que ya me he ganao casi los 30 pavos con CRU, ahora qué harías tú?

Yo voy a esperar al ATH, pero en este caso, cobrarías 30 y los gastarías en el Morocco o en una Yodeyma?

1 me gusta

B.D. a Todes. Estamos en un escenario inédito. El gallo se encuentra atrapado en una encrucijada, puede subir hasta los 25K, bajar a los 20K o seguir laterizando en estos 23K, no sé vusotros pero esto es nuevo para mí. :crazy_face:

10 Me gusta

Buenos días COLORIDOS!

9 Me gusta

Lo mejor sería que el gallo se hiciera un autofork y que su parte Ying fuera a buscar los 30K y su parte Yang se vaya a los 7K

Saludos

6 Me gusta

Pero Rock, no Metal.

2 Me gusta

@Cryptoman te voy a contestar aquí a tu ultimo post del hilo de Ethereum.

Las máquinas aprenderán en progresión geometrica, tomarán conciencia propia, los humanos alarmados intentarán desconectarlas pero ya será demasiado tarde… al menos algunos habremos vivido los mejores tiempos, que pena las próximas generaciones de humanos al servicio de Matrix.

1 me gusta

Curioso en caso de ser cierto

Respecto a esto :point_down:

@McAfeeinlove , al servicio de Matrix puede que ya estemos todos hoy. Científicamente es una posibilidad.

3 Me gusta

Y a esto otro … ¿ como le ponemos también?

Si no recuerdo mal uno de los primeros movimientos del gobierno de Tradeu fue vender parte de las reservas de oro (España creo que también

El año pasado hablabamos de que se veía venir que el año 2023 iba a ser movido respecto al control de activos (en la medida de lo posible) y en general respecto al tema regulatorio crypto.

Van por el buen camino :point_down:

1 me gusta