Coloridos 24? 🤦🏻

Así es, por eso dicen que el próximo bullrun puede ser el último, ya que después no se podrá manipular tan fácilmente por las ballenas.

3 Me gusta

Desarrolla un poco esa teoría, please.

1 me gusta

A mayor control de los estados, habrá menos opacidad por parte de entidades “privadas”, y se verán más “controladas”, por lo que parece que antes de que lleguen las regulaciones, aprovecharán más que nunca el próximo ciclo alcista… Puede pasar, o no, esto no es seguro, porque esto es como siempre, muy volatil e incierto.

2 Me gusta

No quieren pececillos rondando , lo de siempre .

image

2 Me gusta

Asi parece ser.
El tema es el siguiente…lo que hacen unos , hacen los otros. Con lo cual ya nos podemos imaginar.

2 Me gusta

Interesante análisis de Informe Crypto

2 Me gusta

aki esta la pazta gansa

New Energy order

Total Payout: 11132.43 TRX

Total Freeze: 6590364 TRX

Min. Payout: 74.21 TRX

Min. Freeze: 43936 TRX

TRX Freeze Duration: 3 Days

Price/Energy: 45 Sun

Order ID: 6062730742896

1 me gusta

indejarse de shinmers i de poyas en vinagre q no dan unpavo :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Omeee, menos mal que has venido . Necesitabamos un soplo de aire fresco en el cryptomundo y el chino de tron lo es no cabe duda :thinking: :crazy_face:
La frase es para enmarcarla compadre , aunque te falto meter a la IAs esas que ahora estan de moda por otros hilos paralelos

2 Me gusta

Las noticias se utilizan, sí, pero si hay una tendencia bajista esta tendencia no se puede revertir… Por más que los Bancos o los grandes fondos utilicen las noticias para animar a invertir en un momento dado o para vender y ellos sacar algo de ese movimiento esto no quiere decir que una narrativa de 3 meses cambie el escenario general…

Es decir, te pueden decir “el SP500 llegará 5000” aunque ellos no lo crean pero simplemente les vengan bien para que entre dinero fresco al que venderle su morralla comprada más barata… O a la inversa “la Bolsa se irá a pique” con la intención de hacer que la gente se deshaga de sus posiciones… Pero esto pueden ser movimientos a corto plazo… Vamos, que esta propaganda no indica ni un suelo de mercado, ni que esté empezando una caída bestial.

Los Bancos y Fondos han estado continúamente alterando las noticias que se daban en función de intereses a corto plazo. Cuando las Bolsas se empiezan a acercar a niveles críticos en el gráfico empiezan a salir todo tipo de informes que no pretenden “INFORMAR” sino dar una visión al inversor que lo lleve a reforzar una cierta actuación EN FUNCIÓN DE LOS INTERESES DE OTROS… De esos grandes fondos o bancos… De hecho cuando algo ya ha subido un 30%, un 40% empiezan a salir “informes positivos”… Cuando el negocio ya ha sucedido :slight_smile:

Lo que intento explicar con esto es que una cosa son las NOTICIAS, que tienen el fin de tener un impacto en los mercados y otra un análisis sobre la economía… De ahí que en las noticias la importancia de la guerra de Ucrania no lo tiene la guerra en sí, la tiene en función de INTERESES QUE VAN CAMBIANDO… Ahora habrá una guerra nuclear, ahora no se habla de la Guerra, ahora otra vez guerra, nueva escalada :slight_smile:

Pero lo único cierto es que los tipos siguen altos, está habiendo despidos y está habiendo pérdidas de beneficios… Por más noticias arriba y abajo que se pongan… Y que se ha crecido a base de imprimir como locos… Y pueden llenar todo de noticias donde se irá el sp500 a 7000 :laughing:

2 Me gusta

@palermo ya he decidido donde van 500 de los 1000 pavos.

Y el ganador es Litecoin, que opinas?

Dash mejor que tiene masternodos 4k…

1 me gusta

Que que te parece Litecoin? que es donde lo voy a meter.

Muy bien también, la veo para 2025 en 3000 pavos junto a yearn finance.

1 me gusta

1 me gusta

Year Finance la véis volviendo a su ATH? Se fué Andre Cronje o volvió?

2 Me gusta

Yearn Finance si hubiese tenido un supply como dios manda habría crecido mucho más pero parece que no quisieron aceptarlo :slight_smile: … Con un supply como el de shiba habría crecido como la espuma :slight_smile:

2 Me gusta

Llegó a estar alta, pero da respeto meterse ahí. Lo mismo no vuelve a coger vuelo.

1 me gusta

No estuvo tan alta si la comparas en capitalización con sushi, uniswap, aave, curve… Si no creció mucho más fue precisamente porque se emperraron en que tenía que haber 30000 yfis de esos.

Yo en diciembre del 20 de hecho comprara yfi y cuanto mejor no me hubiese ido comprando sushi o las otras que había. Y era YFI de las que más volumen movía con diferencia pero a la gente no le gustan esos precios tan altos por token (aunque sea algo que no tiene sentido :slight_smile: )

Esta moneda tendría que haber llegado tranquilamente a una capitalización de 6.000 o 10.000 millones en el boom y no llegó ni de coña.

2 Me gusta