Está en una zona muy complicada de todos modos.
Pues di tu el origen ya que eres el que la postea.
por cierto aqui tienes los futuros
Pero si se ve claramente que no concuerda el rsi con la grafica
La he visto en Twitter y la he compartido sin verificar
Como es fin de semana,me he fiado
Puto IOTA, pues no he perdido “coste de oportunidad” como se suele decir ni nada…
IOTero desde 2018, y muy asqueado. Si llego a conservar los ETH a 90$ con los que compre IOTAS, me hubiera llevado una muy buena alegría…
Ahora esperando el despegue de #CSPR.
Llamadme raro, llamadme soñador, pero le tengo fe. Aviso no suelo dar una…
Bueno si, cuando vendo algo barato es cuando sube al poco tiempo y me quedo con cara de lelo…
Me pasó por 1 dia antes del bull run de BNB, dije bah Mañana al despertar le meto, que me queria pillar la binance Card con cashback… De 120$ aprox a 220 subió…
Se me quitaron las ganas de meterle tan arriba, y se hizo un x3 casi desde ahi creo.
Otra que me pasó fue #Swipe, vendí entre semana, el finde estaba de hotel, me dió por ojear y pumpeo guapo.
Algun rugpull me he comido en pleno Bullrun… #EGG…lamentable.
No doy una vamos…pero aqui seguimos con esperanza.
Casper puede ser pero como que ya va un poco tarde con respecto al resto.
Tiene que romper las resistencias importantes en 0.04 y 0.05 según mis mínimos conocimientos de AT. Y por fundamentales, algo sencillo seria el listado en grandes exchanges…
Porque dices que se queda atras?
Pffff, porque salió en exchanges a la venta en mal momento y porque ya hay tropecientas criptos que tienen un fin parecido… Yo la voy mirando pero la veo similar a IOTA, poco interés del mercado, poco volumen. Esto puede cambiar pero por ahora como que no la veo para grandes hazañas.
Se viene meneó
Es posible, de todos modos no todo este año ha sido castigado de la misma manera. En algún momento tienes que ir entrando al mercado … Si fuese tan fácil yo esperaría sentado a que el SP500 tocase los 2000… Lo importante es tener dinero si eso sucede…
BTC de todos modos ya tiene un tamaño donde va a necesitar un tiempo largo para crecer… Vamos, que ya el riesgo beneficio no es tan interesante ahora mismo.
La pregunta del millón es…
Como va a hacer USA para darle la vuelta a la tortilla y hacer que los índices suban como la espuma,aún a las puertas de la mayor recesión de la historia
joder un wyckoff en un par de semanas
Madre mía que tremendistas sois algunos…
Como pete los $25K a ver hasta dónde llegamos
Yo creo que lo gordo vendría pasando los 27k. Entonces si que puede venir un mini bullrun
Ojalá