Coloridos 24? 🤦🏻

A ver qué se cuenta la FED el miércoles.
Si cuentan la verdad o le echan maquillaje al tema y a darle a la máquina que imprimir billetes de nuevo.

1 me gusta

La Fed va a decir lo que ya se sabe: Las subidas de tipos son más leves por que la inflación se está controlando, pero no hay que bajar los brazos y empezar a bajar tipos de interés demasiado pronto bla bla… y luego si ven que es necesario bajar tipos aunque hayan dicho que no lo harían lo harán. Pero por ahora se espera un tiempo tipos altos, pero no más altos de los actuales. Yo creo que 0,5 puntos porcentuales más, es decir, dos subidas de 0,25 y se acabó.

3 Me gusta

Podreis decir que @Palermo ha acertado con algunos chicharros, es como si a un mono le das 25 dardos y tira contra una diana, alguna vez acierta.

Pero con IOTA @Palermo no tiene ni puta idea.

2 Me gusta
3 Me gusta

En una cosa tienes razón , más valen veinte dardos tirados al aire por un chimpancé que un dardo en iota porque pasarán cositas :rofl:

IOTA yo la tengo porque en el fondo es casi como un hijo que se ha dado a la mala vida o una relación tóxica, nunca sabes como cortar por lo sano :slight_smile: Pero es mirar la gráfica y da pena.

Cuando IOTA se empiece a parecer a algo así empezamos a hablar :slight_smile:

3 Me gusta

¿Para qué precintábais la esquina?

2 Me gusta

image

7 Me gusta

Aún me acuerdo cuando había que instalar el windows 95 con tropecientos disquetes XDDDD… Vaya época … Y donde el Doom era el no va más gráficamente.

11 Me gusta

He pedido un café con leche y me han dibujado un CULO :heart:

11 Me gusta

Buenas noches COLORIDOS

2 Me gusta

Para poder grabar otra vez de nuevo. De esta manera sobreescribías en la cinta.

5 Me gusta

La época de la paciencia. Que encima no siempre salía bien a la primera. Y no había internet para preguntar. Era llamada telefónica al colega de turno. Oye, que esto no rula! Has creao el disco rescate? Mecagüentó.

4 Me gusta

Aquellos ratones de bola, aquellos discos duros de 20 gigas, aquellos juegos que ocupaban megas :laughing: … Aquel internet que tenías que darle con la escoba al router…

4 Me gusta

Modem, se llamaba modem :rofl:. Y hacia ruiditos (se los podías quitar, pero era importante dejarlos al conectar porque según como pitaba ya sabias si había conectado bien). Mi primer modem fue un 2400. Todavía no existía Infovia en España.

8 Me gusta

Hay un refrán que dice que un reloj averiado da dos veces bien la hora cada dia.

5 Me gusta

@Palermo como va ese ojete? En el 2018 te quedo escocido, verdad?

Por cierto sigues poniendote hasta el culo de Vitamina C?

Realmente quieres que la gente de aquí gane pasta? No te creo, eres un egoista, jajaja…

Que la gente gane pasta?.. Va a ser que no, esto son meras opiniones o comentarios.

2 Me gusta

Es como cuando digo que “dash nunca volverá al ath” :slight_smile: … Es una opinión, lo que haga la gente a mí me da igual.

Yo digo lo que yo hago. A veces a cierto, otras me equivoco.

2 Me gusta

Qué hago con “toda” la pasta que estoy ganando en CRU?
Tú ya habrías vendido porque me parece que no tienes :egg: :egg: para mantener…

Yo sigo teniendo Cru. Unos 320.

1 me gusta