Coloridos 24? 🤦🏻

Tú ya has vendido, cobarde, pecador de la pradera…

1 me gusta

Vendí, vendí la mitad.

1 me gusta

Normal, si ya lo sé, eres un chisgarabis. jajajaja

@Palermo como llevo varios días desconectado, me imagino que habrás puesto chicharros de esos en los que te limitas a observar que si en la gráfica ya ha tirado un poco para arriba, ya lo das como para comprar, “menudo analisis” :pensive:

A mi ese sistema me sirve. Pero no hay tal " si tira para arriba" , la gráfica de iota es una mierda tire o no tire para arriba…

La gracia está en entrar antes de que eso suceda.

Pero a cuales has lanzado los dardos estos dias? jajaja

En el hilo están.

2 Me gusta

Estás mirando más?

Estos días estoy mirando porque el punto de entrada es crucial… Si aparece algo “Interesante” compro.

Render se me escapó, pues no pasa nada , ya habrá otras… :rofl: no me obsesionó con nada.

4 Me gusta

Bien, pero la pregunta más importante para mí y seguro para los demás y que no se atreven a preguntarte, ¿cúando duermes?

Palermo en realidad es como Satoshi. Un grupo de genios que vienen a revolucionar el mundo (perdón, el foro). Por eso cunde tanto. Como el Avecrem.

:rofl:

3 Me gusta

Chup, chup! Avecrem

Lo que no sé, si @Palermo nos cuece o nos enriquece.

Cocidos ya tamos… :fire:

Enriquecidos, no se Rick, yo no mucho, paso de chicharros. Llevo dos y me sobra (XLA y FUN). De los que le gustan Palermo ninguno.

Pero me alegraria que otros del foro ganen pasta con sus desinterados consejos de inversión chicharril.

Pero no se Rick :thinking:

4 Me gusta

Mientras ganen todo bien, en cuanto empiecen a palmar le mirarán como a un freak.

Pues la gente debería saber donde se mete… El hilo ya se titula “chicharros con riesgo”… ¿qué es exactamente un chicharro con riesgo? :slight_smile: … Es algo donde puedes perder pasta por doquier o te puede hacer rápidas subidas de precio.

Si bitcoin sube y los mercados tradicionales suben toda esta morralla puede subir también… Y si se dan la vuelta puedes palmar pasta… Cada cual sabe el riesgo que puede asumir.

Ahora bien, también digo algo, los chicharros son peligrosos pero también puedes palmar pasta por doquier comprando a estas alturas bitcoin o altcoins con capitalizaciones altas ¿es mejor recomendar dash o litecoin ahora mismo? :slight_smile: Si btc se va en los próximos 12 meses a precios de risa ¿dónde van éstas?.. Habrá inversiones tranquilas pero desde luego las criptos no…

2 Me gusta

Mis 500 a Litecoin van fenomenal.

¿Estas seguro de en que hilo posteas? :joy:

Recomiendas tus “cryptos con mas probabilidad de dar el gran pelotazo” en este hilo también.

1 me gusta

Joder MacAfee, por fin te das cuenta.

BTC
LTC
DOGE

ETH

Y luego más, pero no las cito que se me “ve el plumero”.

O los chicharritos del compi.

Libertad. Es lo que mas gusta del mundo crypto. Compras/apoyas la que te de la gana. Y si no te mola algo un fork amistoso (o no) y listo.

1 me gusta

¿y esto no es una recomendación de inversión pudiendo irse todo eso al guano? :slight_smile: No veo diferencia entre animar ahora a comprar btcs o chicharros.

1 me gusta

Y en todos los hilos, @Palermo habla de lo mismo en todos los hilos.

1 me gusta