Coloridos 24? 🤦🏻

Y mis 30 pavitos en CRU… :rofl: :rofl:

Pues yo sí. Muy fácil Palermo. Estás espeso hoy.

BTC = más seguro, menos pelotazo
chicharros = menos seguro, más pelotazo.

Tanto en cotización como en posibilidades de scam/desaparición de chicharro.

1 me gusta

La “seguridad” y el “riesgo” son un tema relativo al momento de compra, incluso en los chicharros.

Piensa un momento el porqué yo ahora sí quiero comprar, o hacer algunas compras y hace meses no. Tiene que ver con el riesgo que percibo. Porque veo que hay compradores y se está formando al menos un pequeño suelo en algunas altcoins. Aunque eso haya bajado un 99%.

1 me gusta

Es que realmente no hay diferencia entre comprar eth tras estar meses consolidando precio y comprar un chicharro, la “lógica” es exactamente la misma…

Seguridad y riesgo es lo mismo (sigues espeso). Pero opuestos. La misma idea.

Supongo querias decir “la seguridad de la inversión”. Si claro, cuando mas barato compres, y de mas calidad sea lo que compres, mejor. Recuerdo cuando compre con € 4 ETH a 100 (la ultima vez que estuvo ahí). Molo. Estuvo bien. Pero (a mí :joy:) me pasa pocas veces.

Por seguridad yo entiendo que no te puedan robar tus moneditas. Que los monederos funcionen bien. Que haya una comunidad mayor o menor que la use y la apoye.

Por riesgo entiendo la probabilidad “de que tu capital se vaya a cero”.

Desde el punto de vista del trader, del cortoplacista. La gente que invierte en Bolsa no tiene acciones favoritas. Son un mero producto de especulación. De ahí vienes tú, sospecho.

Las cryptos tienen algo más. Para ti insignificante. Para mi más importante que los pumps&dumps.

Y me gusta la pasta como al que mas eh… En el proximo bull-run (si llega) vendo 6 cifras fijo fijo :rofl:

2 Me gusta

Claro, para mí es pura especulación, como si comprase plata, oro, piedras preciosas o acciones o tierras. Tengo ideas políticas o filosóficas pero aquí no aplican.

1 me gusta

Pues tu te lo pierdes.

Yo ademas de ganar pasta (seguro muchisimo menos que tu, arriesgo muchisimo menos) apoyo “algo”.

Las cryptos me producen dos motivos de satisfaccion: apoyar algo en lo que creo y de paso gano pasta.

Tú la primera parte te la pierdes.

3 Me gusta

Los más ricos fueron los que creyeron… Ningun trader o inversor sería capaz de sostener bitcoins o eths tanto tiempo.

1 me gusta

Y los más felices. Contra viento y marea apoyaron algo “extraño”, y les salio bien.

Yo empece a finales del 2015, y pensé que llegaba tarde :joy:.

Respeto mucho a los traders (los de buen corazón, que los hay). Admiro sus capacidades que yo no tengo.

Pero de cryptos… NPI tenéis :crazy_face:

2 Me gusta

No, si compraste en 2015 ya tendrás el problema resuelto como para andar ahora con chicharros. Te entiendo :slight_smile:

1 me gusta

Ahí claro, comprar BTC, ltc, dash eth es jauja…

1 me gusta

Empece minando LTC con mineros de 2a mano. Recuerdo a fuego que en aquella epoca la LTC estaba a 4$ y me costaba 8$ en electricidad, pero me quede el 90%. Compre BTC en el 16. Pero poco. Luego en el 17 “espabile”. Mine ETH y otras sin parar 4 años. Y cambie bastantes alts que habia minado por BTC (no todas, las que menos me gustaban).

Y hasta ahora. No me quejo :joy:

4 Me gusta

Early adopter, si señor

2 Me gusta

La inflación española sube 0,1 puntos porcentuales hasta el 5,8% (desde el 5,7% anterior).
No es buena noticia una subida, aunque por ahora es sólo España. Lo importante son los datos de EEUU, habrá que esperar a los datos de inflación de Enero, pero el miércoles la FED nos dará una idea.

4 Me gusta

@Palermo que tenemos en el menú para hoy?

Chainlink presenta las NFT dinámicas (dNFT) que revolucionarán el mercado - actualizaciones de la adopción (crypto-news-flash.com)

2 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Buenas
Cuidado con esos que son Supre
Los seres a veces se guian por el valor y pierden algo de Honor jjj
Si si pero le comen el terreno poco a poco
2091945=30=3 acabo la segunda
2023=7 2030=5
2030-1945 =85 a esas fechas desde su nacimiento
Promedio de una vida humana
MMM
Huele a Juvileo de lo que conocemos
Todo tiene su fin

Mi medina de los atunes y con azahar todo se llega a equilibra
Poco a poco

Y nunca acaba
Pero si por aburrimiento o lamento jjj
Gran aporte @zajher
Es por dar alegría y Esperanza A quienes la escondieron
Un saludo

1 me gusta
3 Me gusta