Coloridos 24? 🤦🏻

@Palermo que opinas del satanismo?

Soy ateo, pero recomiendo este libro…

2 Me gusta

El “diablo” en principio era una especie de “funcionario” de Dios… No un antagonista de Dios… Como una especie de notario-esbirro que da fe de que el destino del ser humano está en manos de Dios :smiley:

Después ahí se le van añadiendo elementos de la mitología griega (Pan), del maniqueismo (luz contra oscuridad), del libro del Apocalipsis, de las religiones que compiten con el judaísmo… etc… La idea actual es una mezcla de ideas de muchas culturas, textos y épocas diferentes.

1 me gusta

Palermo en estas horas donde los biorritmos bajan, y en esta conversación de literatura y cine, viendo a Damien en esa foto, con un buen fuego en la chimenea, o musica relajante de fondo, y donde la tranquilidad de la noche y los terrores nocturnos se entremezclan, es el momento de la pregunta importante, ¿qué opinas de mí?

De aquí a 6 - 12 meses a ver donde estamos… A lo mejor estoy yo aprovechando para comprar eth a 500 pavos y Rusia ha puesto por fin a un buen lider títere en Ucrania.

1 me gusta

No te digo que no sea posible. Aunque yo no piense igual.

1 me gusta

Buenas @JorgeO4

Luchare para recibir algún momento estas bellas palabras
Eso dice que estas muy en tu centro y eso se disfruta
Felicidades
Sabias palabras @JorgeO4
¿Saldré del Inoring ?
Quien sabe
Un saludo y Feliz dia Colorido para todos

2 Me gusta

Feliz dia a todos.
Espero que las investigaciones en torno al problema de Merlin vayan bien.
Hoy se espera un dia volatil con las palabras del americano ese veremos como acaba el dia lo dicho Feliz dia a tutis.

5 Me gusta
1 me gusta

El tipo está ahí con liquidez esperando mirando por el visillo, lo entiendo :rofl:

1 me gusta
  • kiyo ke pasa ?
    i la mum eh, andesta explikame…
    estamos a 2023 y no veo mum por ningun lao, me estas estafando o ke ?

i ara ke ? kien me
devuelve mi pazta ? eh

vi compra
eleterum ese
hombre ave ke
pasa.

7 Me gusta

esta conversación es de la puerta de mercadona de esta mañana

5 Me gusta

No veo tan mal el mercado hasta que veo esto y comprendo a Burry, a Dent y a Grantham.

Ahí me doy cuenta de que posiblemente estemos al inicio de todo lo gordo.

Esta broma no puede durar más , dan ganas de liquidar todas las posiciones.

2 Me gusta

La gente debería echarse las manos a la cabeza, digo los maximalistas de BTC , los de la descentralización, de que un token como BNB tenga esa capitalización… Algo marcha muy mal para el mercado cripto y estamos lejos de un suelo… Es una bandera roja en toda regla.

Yo podría aún comprar lo de BNB si fuesen ACCIONES…

2 Me gusta

Te imaginas que Powell dice: no hay subida de tipos y en breve habrá bajadas. Se te caen los pantalones Palermito!

3 Me gusta

No es que no quieran hacer eso, es que NO PUEDEN… Es que se han hartado a imprimir y ahora tienen que afrontar las consecuencias… Lo saludable para el mercado además es eso, pinchar todas las burbujas, aunque esto para inversores, traders y demás sea un desastre a corto - medio plazo.

1 me gusta

Al menos veo que a BNB no lo consideras chicharro.
Estoy haciendo nuevos amiguitos en el hilo de los chicharros, la gente te sigue… hasta que empiecen a perder pasta, luego se quedarán mudos.

Yo quiero tener un millón de amigos… :microphone: :microphone:

2 Me gusta

Y que además algo de eso se empieza a oir…jajaja, pero si lo pongo yo en el hilo de los chicharros, encima tampoco les parece bien.

1 me gusta

Lo mismo decían hace 10 años. Mientras haya tóner y multicopistas verás si pueden o no pueden.
Bigotín, te estás creyendo el ombligo del mundo, pero todavía ni estas en el foro de Davos ni en el Club Bilderberg…

2 Me gusta

Al contrario, si pierden pasta es cuando me pedirán cuentas :laughing: … Si dimitri multiplica por 10 todo estará bien y todos callados y en silencio… Ahora como dimitri se encuentre de frente con el sp500 a 3000 y caiga como una piedra en un lago seré el “responsable intelectual” de la matanza… :smiley:

1 me gusta