Coloridos 24? 🤦🏻

Y quién moderaria ese debate?

De moderador @Dalai

2 Me gusta

Si Dalai es el moderador mi libertad para hablar estaría en entredicho.

hannibal-lecter-anthony-hopkins

7 Me gusta

Y si invitamos a @Contertulio?

Solo acepto si puedo insultar a los contrincantes…

10 Me gusta

Madre mía, eso sí es una gema…

3 Me gusta

Para mí ella es una gema, para ella la gema es esto…

4 Me gusta

Y para ti.

:joy:

Siempre pensando en lo mismo. Pasta, mucha (avaricia). Pasta, rápido (avaricia). Dinero.

Debes de ser muy joven y muy probe :crazy_face:. Solo piensas en gemas :two_hearts:.

2 Me gusta

Claro, y lo que debería hacer es comprarte a ti un bitcoin a 23k ¿no? XDDDD… ¿qué hago con él? ¿lo miro por la mañana al levantarme? :slight_smile:

1 me gusta

No. Haber comprado a 15k. Si te apetece, claro. Si te gusta. Si quieres algo “seguro” :rofl: :rofl: :rofl: en el mundo crypto.

Si buscas un 10x en meses o un año… mejor tus gemas :two_hearts:

2 Me gusta

Eres vieja escuela, caíste en algún gran ponzi tipo Maid, NXT, IOTA, y ahora solo con bitcoin :slight_smile: … ¿a qué lo he adivinado?.. Está todo centralizado menos bitcoin :smiley: , y litecoin que sirve para probar artefactos peligrosos. Pero a ver, es que esto ya lo llevo escuchando AÑOS Y AÑOS… desde 2017 con la misma cantinela.

1 me gusta

Buff… si tu lo dices :face_with_peeking_eye:

NXT sí. Unos 500 pavos hace mucho mucho. Lo cambie todo por Ardor e Ignis. Como buen hodler. Luego meti otros 1000 o 1500 pavos en ARDOR e IGNIS, cuando ya estaban muy bajas. Y tan contento. Esperando que suban como tú con las tuyas :slightly_smiling_face:.

En IOTA entre hace un año con unos pocos de miles de DOGE que tenia despistaos por ahí. Yo prefiero estos chicharros. Es cuestión de gustos.

Eso demuestra mucha ignorancia. Mucha. Bitcoin quizá sea el más descentralizado, Pero hay otros.

1 me gusta

No, si no es mi opinión, hay gente que solo tiene bitcoin y no quiere saber nada del resto. Todo lo demás no existe.

2 Me gusta

Yo no soy de esos. Bitcoin solo es la mejor crypto. La que hay que tener SI o SI. Pero eso no quita que tengas otras.

2 Me gusta

Como Scala no?

5 Me gusta

O XMR :joy:

3 Me gusta

O los jodidos tejos

4 Me gusta

Jajaja llevo 200 pavos. Los pille pa probar el staking :crazy_face:

4 Me gusta

Hola @ale1

1 me gusta

@Palermo que chicharritos son los comprables hoy?
Venga, date un poco de autobombo

2 Me gusta