Coloridos 24? 🤦🏻

Las Scalas siempre están ahí, baratas y esperando a que alguien se las lleve. :robot:

6 Me gusta

Hoy?.. Nada, hace un mes tendrías que haber comprado. Hoy están comprando ludópatas.

Hoy a vender chicharros.

2 Me gusta

Ya te están temblando las piernas?

1 me gusta

Tengo que ahorrar para comprar bitcoins en el gap de los 9k.

4 Me gusta

Ya no comprarás más Yodeymas?

2 Me gusta

eso estaria nice,estan cogiendo liquidez poquito a poco y cuando menos esperemos pa abajo o no!!! quien sabe solo es MESIAS lo sabe espero que nos guie en este camino de luces y sombras.
Saludos a todos y que tengais un buen dia

3 Me gusta

Os dejo un artículo que me acaban de publicar! :wink::fire:

16 Me gusta

Gracias Jack!

Como observación cuando amplias los gráficos en la web de Cointelegrpah se ven fatal…resolución pésima… para la próxima a ver si los pueden subir con mejor calidad.

buen trabajo!

5 Me gusta

Bueno, eso es una exageración pero teniendo en cuenta la locura especulativa de esta semana no está demás recoger un poco de cable… Y tienes criptos y efectivo pase lo que pase para los próximos meses… El dinero que viene rápido suele irse rápido también :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Entonces crees que los 12k no los veremos?

3 Me gusta

CIERRE SEMANAL y AT de Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) | La defensa del muro en Bitget 6.2.2023 - YouTube

Los 12.500$ es el objetivo de la figura del doble techo. Y cerraría dos pullback pendientes que quedan.

Esto es AT, nadie sabe el futuro. Pero ahora los 25k son el objetivo y el pullback a los 29-30k zonales.

Desde luego, lo más importante es que se ha roto la bajista principal desde ATH, pero le falta el pullback a la misma.

En cristiano: EN MI OPINIÓN, es AT… y sólo una opinión.

1-Subimos a cerrar GAP en 23400$ y luego a los 25k zonales.
2-Bajamos a los 20k
3-Subimos a los 29-30 zonales.

4-Es la parte más complicada, si el pullback tiene éxito bajamos luego de marear la perdiz a los 12.500$ zonales. Si el pullback falla a la figura de doble techo… el ciclo bajista habrá terminado. Y muchos se habrán quedado esperando.

Qué hice yo:
1-No tradear mi parte HOLD.
2-Acumular un poquito en caídas con volumen.
3-Tradear con un capital controlado que no es de HOLD.

Espero haber ayudado. Un abrazo.

Fuerza y Honor. Respeto y Valor.

17 Me gusta

Grandes consejos siempre con AT en mano.
Creo que esos puntos están claros.
Ahora, la experiencia nos dice que si vemos todos lo mismo, nos cambian en un momento el escenario.

Pero no tocar el hodl es mi opinión y si se puede ir haciendo DCA en momentos de bajadas mensuales ahí estaremos!

Suerte

3 Me gusta

Hola guapo

3 Me gusta

En el hilo de Ledger nano S @MERLINPESCA ha compartido las direcciones a las que se le puede enviar lo que cada uno considere para apoyarlo en la salida de la situación que está viviendo.

Lo digo por si alguno que quiere colaborar no se ha enterado, ya que está en un hilo que poca gente visita.

17 Me gusta

El hombre quiere un poco de atención y protagonismo…
¿Acertará , o es el mejor contraindicador?
Recordemos que hasta hace bien poco hablaba pestes de bitcoin.

2 Me gusta

Hombre, has estado un tiempo ausente, eso es que tenias hambre.

2 Me gusta

parece que los grandes empiezan a ponerse las pilas

1 me gusta

Anonadado me hallo por lo de @MERLINPESCA hasta ahora ni me había enterado.
Lo siento. Estamos para ayudar.

6 Me gusta

@MERLINPESCA ha compartido su conocimiento de forma desinteresada durante años con los miembros del foro, conocimiento de calidad, el foro debe de estar a la altura en una situación tan difícil para él y para su familia.

21 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo.

Aquí podemos ser o mostrarnos de una forma, cuando realmente nadie conoce a nadie y solo sacamos conclusiones posiblemente alejadas de la realidad.

Además @MERLINPESCA es un tipo que me cae bien, su trayectoria por aquí es irrefutable.

13 Me gusta