Coloridos 24? 🤦🏻

Mira el grafico de nuevo, el dia 21 hizo minimos y a partir del 22 empezo recuperacion. yo l meti to lo gordo el dia 22. Gracias @ELMESIAS.

8 Me gusta

Las noticias no paran de decir que los bancos centrales " han comprado " mas oro que nunca.
Se da a entender que el “dinero inteligente” hizo sus compras .
Es de suponer que lo mas probable es que ahora veamos, ya estamos viendo, una especie de fiebre del oro para el mayor de los mortales inversionistas. Si lo compran los bancos centrales , entonces es buena idea hacerlo ahora.
Lo que lleva a cuestionarse …
Si ya sale en todos los medios oficiales , quizas ya es tarde .
Total, sigo sin fiarme un pelo de la situación. Creo que vivimos en una situación ficticia. Mas aún si peronajes como Jerome powell , Jim Cramer etcétera dicen que ya va todo bien …:thinking:

2 Me gusta

Ya han comprado hace meses… El negocio ya se hizo… Esto es como las noticias hablando de bitcoin en 20k en diciembre del 17.

2 Me gusta

Si, poco a poco creo que voy entendiendo las dinamicas :wink:
Es mas , el articulo confirma que las mayorias de las compras "no se informaron " . Osea ya compraron barato digamos .
Las pregunta es ¿Que viene ahora? Y mas aún después de los ultimos movimientos de la Fed
Mas preguntas …
¿Que papel tendra bitcoin en esta situación? ¿La gente pondra su dinero en oro , como siempre, o ira a un nuevo actor revolucionario llamado bitcoin?

1 me gusta

Yo de ti seguiría con cash en próximos meses…

2 Me gusta

Ya comenté ayer una vez mas cual era mi linea a seguir en esta ocasión , me mantengo en mis principios , aunque a veces dan ganas de hacer como decia aquella gran frase de Groucho Marx :crazy_face:

1 me gusta

Yo traicioné mis principios de bitcoin a 10k ya :laughing: … Los traioné a medias porque btc y reliquias del 17 sigo sin tocarlas pero no me voy a quedar mirando para el aire con los chicharros del futuro… Como dice la gente por aquí “yo estoy aquí por la tecnología” :smiley:

2 Me gusta

Sí, si lo se yo, en el fondo tienes una vena maximalista :crazy_face:

Mae mia…:crazy_face:
"A disfrutar de la tecnología "

2 Me gusta

@Palermo duerme un poco y cuida los rayos… que no eres…

Las-armas-de-Mazinger-Z-14

2 Me gusta

Holis ¡! :raised_hand:

Buenos dias Familia .

He estado de viaje por el mundo espero que ninguno

esté cansad@ de esperar siguiente noticia .

Yo solo os puedo decir que AGIX/BTC se ha comido un

Cero y estoy en 35% positivo .

(Para como está la cosa no pinta mal)

Pongo fecha de mis expectativas natas: 12 / MARZO

@ELMESIAS ¿ como ves esta fecha ? Te cuadra con

algo señor ?.

PD: Salud y amor que el dinero ya vendrá.

3 Me gusta

Gao de futuros cerrado al alza

4 Me gusta

Puede que si, o puede que no, la respuesta está en tu corazón.

2 Me gusta

Que tal llevas la dieta carnívora?

3 Me gusta

Dieta es bien, como tetas gordas también son bien.

6 Me gusta

A mi me han caído hace pocos días unas de 115 así que feliz y contento con el ununpentium

3 Me gusta

El gallo en diario se está posicionando e aquí sus posibles:

  • Posible cruce dorado (ema50 con ema200)
  • Atlas activado (Mago)
  • Acumulación de manos fuertes desde hace 1 mes (Koncorde)
    Mi apuesta es jol (como siempre)
    Si no os convence esta gráfica, tengo otras. (Groucho Marx) :sunglasses:
10 Me gusta

:eyes:

2 Me gusta

Cuando a Palermo se le escape el tren por oso:

8 Me gusta

@Palermo es el hombrecillo ese de la izquierda y dentro de la mochila lleva a @Palermitan

2 Me gusta