Coloridos 24? 🤦🏻

5 Me gusta

Cuando @ELMESIAS descifre el mensaje encriptado y nos lo haga saber, entonces procederé, y escuchame bien @Palermo en el futuro me tendrás que llamar @Elmasias porque las tendré por toda Cataluña.

Sin duda, un futuro prometedor con castillos, barcos y putas :slight_smile:

2 Me gusta

No te quepa duda.

A las 23:59, hago una sesión de trading scalping Matrix, con 50$ a máximo apalanccamento a lo que dé! Riesgo de liquidación, máxima adrenalina. TRADING SCALPING MATRIX, para quien se ánime:

4 Me gusta

La manipulación de la tele no tiene limite.
Además hay mogollón de pasajeros que ya ni la llevan.

Y un programa que antes veía, como pesadilla en la cocina es la mas burda manipulación sobre los espectadores y si hacen eso en un programa de cocina, que no harán en los temas politicos.

Basura de país el que permite a todos estos cerdos de la televisión.

2 Me gusta

Estos rajan de como está dirigido ese programa del gordo hijoputa del Chicote.

Les obligan a estar 5 días sin limpiar la cocina y luego llega el gordo hijo de puta y encima les llama guarros.
La Secta en acción.

Pero eso es culpa de la gente que le gusta ser engañada… Todos esos programas son un show :slight_smile: … Los de citas, los de cocina, los de parejas, es todo una gran performance. Se indigna quien se lo traga… Es como quien se toma en serio a Mundo Desconocido o el expediente Royuela :slight_smile:

4 Me gusta

Ahora puedes entender porque solo creo en @ELMESIAS porque tú eres también un manipulador de conciencias, bigotín.

Y por cierto, cambiando de tema, que te parece la equivalencia de Yodeyma, Metal Sport?

1 me gusta

Si vas a First Day avisa. :crazy_face:

3 Me gusta

Si me pagan (como les pagan a los actores que van) y llevan a la Spiderwoman que puse arriba no tendría problema, unas gráficas mientras tomamos el postre y después al catre. :smiley:

• Uppsss… Ya estoy siendo geolocalizado por el Ministerio de Igualdad y Newtrall por tratar una de onlyfans como un objeto sexual.
4 Me gusta

Éste sí era un buen vídeo de A-HA.

4 Me gusta

¿Los voceros (del sistema) en acción ?
¿Solo rumores?

2 Me gusta

El mono acierta por el premio? o por su memoria cortoplacista?

Sin embargo @ELMESIAS mete los dardos donde quiere por su habilidad y su constancia.

Que a tu edad creas en seres mitológicos con poderes mágicos solo deja claro que cualquier fin de semana uno de esos travelakos que tanto admiras te va a empujar los “cagaos” padentro

2 Me gusta

Buenas

Derrape
Por menos de eso algunos ya no estan
Y no digo que si o que no
Pero cuidado que todo a la ligera

Eres precavido pero no seas incrédulo
Todo se maneja de alguna manera y no esto Block Chain
Mejor que neflix seguro
Producción Nacional
Enorme
Cuando te conozcas a ti mismo podras ganar mas del 50 % de las batallas
Hoy estas siendo Joven y nada mas
Un saludo @Palermo

1 me gusta

Reactivo la cuenta despues de aquel mensaje… “Sell”

1 me gusta

Si este dice que es falso y este es el rey de los conspiranoicos más claro agua :rofl:

1 me gusta

Aunque sería divertido la verdad :rofl:, matan más ahí que en la Rusia de Stalin :smiley: . . Si mañana tengo un accidente de coche aparecería seguro en esos papeles diciendo que me manipularon los frenos por hablar de Royuela en forobits… Mena no lo consentiria :rofl:

1 me gusta

Buenas
Aveces revisar lo obvio es lo que merece
Por dinero Vaila el perro y creo que mas de uno haria cositas por 10 k
Tu y yo no
Fondo reservado
Sabes y te suena eso
Pues si

Si ensucias eso con difamacioon
Cae y mas en esas Esferas
Inteligencia existe y como tratar estos asuntos
Villa rejo si en madrid y en Catar no
Rio suena agua no lleva pero la duda por la mas 115 de @Dr.Rockso
A disfrutar
que mi vida rueda por otro costal

La Mafia no tiene principios ni reglas
El que puede hace
Te suena
No es idilico es muerte y miedo ,mas un poco de comprar Voluntades y en esa hay muchos Berdad @Palermo
Con remitente
Un saludo y duda hasta de tu sombra que ella misma ya lo hace de ti

2 Me gusta