Cuando @ELMESIAS descifre el mensaje encriptado y nos lo haga saber, entonces procederé, y escuchame bien @Palermo en el futuro me tendrás que llamar @Elmasias porque las tendré por toda Cataluña.
Sin duda, un futuro prometedor con castillos, barcos y putas
No te quepa duda.
A las 23:59, hago una sesión de trading scalping Matrix, con 50$ a máximo apalanccamento a lo que dé! Riesgo de liquidación, máxima adrenalina. TRADING SCALPING MATRIX, para quien se ánime:
La manipulación de la tele no tiene limite.
Además hay mogollón de pasajeros que ya ni la llevan.
Y un programa que antes veía, como pesadilla en la cocina es la mas burda manipulación sobre los espectadores y si hacen eso en un programa de cocina, que no harán en los temas politicos.
Basura de país el que permite a todos estos cerdos de la televisión.
Estos rajan de como está dirigido ese programa del gordo hijoputa del Chicote.
Les obligan a estar 5 días sin limpiar la cocina y luego llega el gordo hijo de puta y encima les llama guarros.
La Secta en acción.
Pero eso es culpa de la gente que le gusta ser engañada… Todos esos programas son un show … Los de citas, los de cocina, los de parejas, es todo una gran performance. Se indigna quien se lo traga… Es como quien se toma en serio a Mundo Desconocido o el expediente Royuela
Ahora puedes entender porque solo creo en @ELMESIAS porque tú eres también un manipulador de conciencias, bigotín.
Y por cierto, cambiando de tema, que te parece la equivalencia de Yodeyma, Metal Sport?
Si vas a First Day avisa.
Si me pagan (como les pagan a los actores que van) y llevan a la Spiderwoman que puse arriba no tendría problema, unas gráficas mientras tomamos el postre y después al catre.
- Uppsss… Ya estoy siendo geolocalizado por el Ministerio de Igualdad y Newtrall por tratar una de onlyfans como un objeto sexual.
¿Los voceros (del sistema) en acción ?
¿Solo rumores?
El mono acierta por el premio? o por su memoria cortoplacista?
Sin embargo @ELMESIAS mete los dardos donde quiere por su habilidad y su constancia.
Que a tu edad creas en seres mitológicos con poderes mágicos solo deja claro que cualquier fin de semana uno de esos travelakos que tanto admiras te va a empujar los “cagaos” padentro
Buenas
Derrape
Por menos de eso algunos ya no estan
Y no digo que si o que no
Pero cuidado que todo a la ligera
Eres precavido pero no seas incrédulo
Todo se maneja de alguna manera y no esto Block Chain
Mejor que neflix seguro
Producción Nacional
Enorme
Cuando te conozcas a ti mismo podras ganar mas del 50 % de las batallas
Hoy estas siendo Joven y nada mas
Un saludo @Palermo
Reactivo la cuenta despues de aquel mensaje… “Sell”
Aunque sería divertido la verdad , matan más ahí que en la Rusia de Stalin
. . Si mañana tengo un accidente de coche aparecería seguro en esos papeles diciendo que me manipularon los frenos por hablar de Royuela en forobits… Mena no lo consentiria
Buenas
Aveces revisar lo obvio es lo que merece
Por dinero Vaila el perro y creo que mas de uno haria cositas por 10 k
Tu y yo no
Fondo reservado
Sabes y te suena eso
Pues si
Si ensucias eso con difamacioon
Cae y mas en esas Esferas
Inteligencia existe y como tratar estos asuntos
Villa rejo si en madrid y en Catar no
Rio suena agua no lleva pero la duda por la mas 115 de @Dr.Rockso
A disfrutar
que mi vida rueda por otro costal
La Mafia no tiene principios ni reglas
El que puede hace
Te suena
No es idilico es muerte y miedo ,mas un poco de comprar Voluntades y en esa hay muchos Berdad @Palermo
Con remitente
Un saludo y duda hasta de tu sombra que ella misma ya lo hace de ti