Coloridos 24? 🤦🏻

1 me gusta

A ver si los ojetes que vió @ELMESIAS se empiezan a materializar… no falla nunca.

2 Me gusta

Tu en mi equipo siempre misiela

2 Me gusta

El podcast de Lunaticoin con algunos de Bitcoin Barcelona de invitados. Ahora, en directo.

https://www.youtube.com/live/wq-UK32d8oc?feature=share

2 Me gusta

Seguimos a la espera de novedades.
Pendientes de los desciframientos o descifraciones :blush::blush:

4 Me gusta

El Mesías es muy listo, dice “los patos son la señal del mínimo anual de 2022” ajajajajja…

La cuestión real es ¿va a irse a 5k este enjendro o no? :slight_smile: … Cuando caiga Binance dirá que el “mensaje ha sido desencriptado”… Un genio el Mesías :crazy_face:

2 Me gusta

Genio o no genio, no tiene obligación alguna de informar y lo hace, así ya que solo por eso tiene mi respeto.
Seguir o no sus consejos, ya es decisión personal de cada uno. :wink::wink::wink:

5 Me gusta

Es verdad, además ni es un brasas, ni un trolero, ni está obligado a decirnos nada, aparece por aquí suelta su mensaje y chimpún. No está aquí a todas horas dando la barrila.

Vas a estar tú toda la noche lanzando dardos a la diana con los ojos tapados? alguna aciertas seguro.

1 me gusta

Y si no cae, ¿que dirás tú?

:rofl:

Que no, hombre. Ahí te has pasao. Su única intención es montar una pequeña academia crypto (o un superfondo de inversión, a saber). Reclutar adeptos vaya. Pero para nada malo, eh. Solo para ganar todos pasta gansa. Sus conocimientos los comparte altruistamente,

Además no duerme, es verdad. Y sabe de todo. De chicharros, de bolsa, de cyptos buenas (esas que segun él NO se deben comprar).

Y va de guay… da consejos a tol mundo. Y a tí te aguanta… y a mi me contesta a veces (ambas cosas no debería hacerlas).

No sé… Rick.

2 Me gusta

Raja de IOTA que para él es un medio scam o scam completo pero hace un par de meses compró más y nos lo estuvo pasando por la cara esa compra.

Lleva 1 año diciendo que la bolsa, SP500 y todo el mercado crypto se va al carajo y tras esta hecatombe IOTA se irá a un precio entre 5 y 10 centimos, y hace un par de meses compró más IOTA a más de 20 centimos y nos lo pasó por la jeta la compra.

En fín, como dices tú, no se Rick,… jajaja… y además Valdeande subió OVR de unos centimos a más de 3 dolares… jajajaja, subió porque en el último bull run subió todo… y se queda tan ancho…jajaja…

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Y a troloman, le da igual que la gente meta hasta la camisa y lo pierda todo, este tipo, se rie de todo el mundo. Y aún así alguno le hará caso.

//scato mode on

Cierto, acabarán aprendiendo que cagarla por uno mismo es mucho más placentero a que te cague (engañe) otro encima.

//scato mode off

2 Me gusta

jajaja, lo malo, es que saldrán de aquí rajando de todo lo que es el mundo de la criptoeconomía y no volverán.

1 me gusta

Rajando debería salir yo al escuchar de que hay que entrar en Cardano, en Decentraland, en Sand… :rofl: Pero yo no me voy rajando, yo simplemente ignoro esas proposiciones clasificandolas como locuras y sigo a mis cosas :smiley:

Yo ignoro arcoiris, ignoro las compras de Bukele, ignoro si los mineros son rentables… Yo no me cabreo sobre estas opiniones, simplemente para mí no tienen interés o al menos a mí no me afectan :crazy_face:

Sobre IOTA más de lo mismo, yo tengo una opinión y pueden contarme las películas que quieran, que no va a cambiar… Yo saldría quemado si precisamente hiciese caso a estas opiniones :rofl: Quemado de haber palmado pasta durante todo el 22. Quemado está quien ha estado comprando bitcoins durarante 2021, ése sí está hasta los cojones de las criptos … Toda la gente que ha realizado compras y está a niveles de 2020 en los precios , esos sí están como un cirio en una iglesia de escuchar hablar de descentralización :smiley:

sep y todo el mundo aplaudiendo

1 me gusta

Dia triste para la descentralizacion de Bitcoin. :disappointed:

7 Me gusta

Buenos dias de viernes

3 Me gusta