Coloridos 24? 🤦🏻

Pero aún alguien tiene busd y bnb y aún por encima en Binance?.. Es más seguro Saler a hacer salto base con Ted Bundy.

1 me gusta

Se va a haber un foshón

3 Me gusta

@ELMESIAS ha pronunciado ojete y mensaje interceptado… luego no digáis que no estabais avisados…

2 Me gusta

Qué interpretas @McAfeeinlove?

1 me gusta

Que puede ser esto o lo otro :rofl: … Puede irse el sp500 a 6000 o a 3000 jajaja…

Algo malo, sin duda.
Yo quieto hasta que @ELMESIAS se pronuncie.
Espero que lo haga durante la semana que viene, que empieza el finde y habrá que ir… creo que Morocco no toca… pero toca algo nuevo… :roll_eyes:

2 Me gusta

Sí mejor quietos, que no está la cosa para perder la silla. :thinking:

4 Me gusta

Es lo que yo voy a hacer.

1 me gusta

En principio parece que hay un soporte en 21500 que podría funcionar. Pero vamos que ya sabemos lo que hacen con los soportes los señores que mueven el mercado…

2 Me gusta

Luego están los gaps no cerrados, los politicos, Palermo y Palermitán, pufff, que mareo todo… Pero si el hojaldre se nos queda como la bandera de Japón, Cardano desde luego menos de 20 centimos ya no la veremos, aquellos tiempos a 1,2 o 3 centimos ya pasaron.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Ya te digo. Mucha caída tendría que haber para ver otra oportunidad de esas. Aunque nunca se sabe, a ver el mensaje de ELMESIAS.

Pagas con Tether en Morocco @McAfeeinlove o te ponen caras raras? :smile:

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: El día que venga @Palermo al Morocco vendrá con IOTAS y se le quedará cara de lo mismo cuando vaya a pagar. :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Contento me tiene @Palermo con IOTA. Pero vamos que le veo en 2030 con un camiseta en la playa de IOTA y pagando por Tanglepay el acceso a las tumbonas. Al tiempo…

2 Me gusta

Yo le veo pagando, pero con Tanga-pay… :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Espero que estés comprando cardanos como si no hubiese mañana :slight_smile:

Yo seguramente compre dentro de 1 año, cuando esté a 5 centavos :rofl: No porque crea que eso volverá algún día a máximos, simplemente por la gracia de un rebote a 15 centavos.

dentro de 1 año seguiras vendiendo humo…

1 me gusta

@Palermo que te parece mi Yoli y los sindicalistas?, por cierto no son murcianos.

1 me gusta

4 Me gusta

Voy a explicarte lo que es una política atractiva… Una política por la que merece la pena morir por la patria… En cambio con Yolanda Díaz dan ganas de suicidarse.

2 Me gusta