Coloridos 24? 🤦🏻

En Marzo siempre pasan cositas …

2 Me gusta

FB_IMG_1676709131633

9 Me gusta
1 me gusta

seguimos para bingo

7 Me gusta

:flushed: Lol . Acaba de solucionar el problema de genero de un plumazo .
( solo tenemos que convencer a los mas timidos )

6 Me gusta

A ver si me entero, si un hombre dice en el registro que es “MUJER” (no tiene que demostrar nada, ni hacer operaciones) ¿puede ser denunciado por violencia de género?.. o ¿accede en una oposición con pruebas físicas a las pruebas que tendrían mujeres? :smiley: … Porque como sea así se dinamita por completa la ideología de género.

No sé quien hace estas leyes :smiley: … O lo de que un menor de edad pueda tener autoridad para realizarse operaciones y en cambio no pueda dar consentimiento sexual… Un mono con una pluma seguro que elaboría cosas más coherentes.

5 Me gusta

Por otro lado por más que en el registro tú seas considerado mujer o bicicleta, según la biología eso son y serán gilipolleces siempre :smiley: … El como alguien se sienta es irrelevante.

2 Me gusta

Podría ser peor, una ley para cambiar de signo del zodiaco para los que son de zodiaco fluido

2 Me gusta

Todo esto está implícito en esa gran película llamada IDIOCRACIA

3 Me gusta

No es del todo cierto.
Esta abogada no se ha leído la ley trans.

2 Me gusta

Joder, ahora que iba el lunes a declararme mujer para obtener la igualdad… mecachis!

3 Me gusta
1 me gusta

Es tal que así. Sólo necesitas tu palabra.

1 me gusta

Solo hay que autopercibirse mujer.

3 Me gusta

7 Me gusta

Timido ?

2 Me gusta

Jajaja. Yo ya lo he solicitado, visto bueno previo de mi Yoli, que no me ha puesto buena cara.

Y yo le he dicho, hecha la ley, hecha la trampa…y al sofá me ha mandado… pero al ser mujer podría denunciarla por maltrato… jajaja…

2 Me gusta

How bizarre jajaja

1 me gusta

Tercero y en domingo para cerrar la vela semanal. Ojuuuuu. :robot:

3 Me gusta

Yo creo que soy esto. :rofl:

7 Me gusta