En Marzo siempre pasan cositas …
seguimos para bingo
Lol . Acaba de solucionar el problema de genero de un plumazo .
( solo tenemos que convencer a los mas timidos )
A ver si me entero, si un hombre dice en el registro que es “MUJER” (no tiene que demostrar nada, ni hacer operaciones) ¿puede ser denunciado por violencia de género?.. o ¿accede en una oposición con pruebas físicas a las pruebas que tendrían mujeres? … Porque como sea así se dinamita por completa la ideología de género.
No sé quien hace estas leyes … O lo de que un menor de edad pueda tener autoridad para realizarse operaciones y en cambio no pueda dar consentimiento sexual… Un mono con una pluma seguro que elaboría cosas más coherentes.
Por otro lado por más que en el registro tú seas considerado mujer o bicicleta, según la biología eso son y serán gilipolleces siempre … El como alguien se sienta es irrelevante.
Podría ser peor, una ley para cambiar de signo del zodiaco para los que son de zodiaco fluido
No es del todo cierto.
Esta abogada no se ha leído la ley trans.
Joder, ahora que iba el lunes a declararme mujer para obtener la igualdad… mecachis!
Es tal que así. Sólo necesitas tu palabra.
Solo hay que autopercibirse mujer.
Timido ?
Jajaja. Yo ya lo he solicitado, visto bueno previo de mi Yoli, que no me ha puesto buena cara.
Y yo le he dicho, hecha la ley, hecha la trampa…y al sofá me ha mandado… pero al ser mujer podría denunciarla por maltrato… jajaja…
How bizarre jajaja