La persona que rectifique la mención registral del sexo pasando del sexo masculino al femenino
no podrá ser beneficiaria de medidas de acción positiva adoptadas específicamente en favor de las
mujeres en virtud del artículo 11 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de
mujeres y hombres, respecto de las situaciones jurídicas anteriores a la rectificación registral. No obstante,
la persona que rectifique la mención registral pasando del sexo femenino al masculino conservará los
derechos patrimoniales consolidados que se hayan derivado de estas medidas de acción positiva, sin que
haya lugar a su reintegro o devolución.
Y cómo puedo sentirme plenamente mujer si puedo ser denunciado por violencia de género?.. Me siento discriminado y perseguido… Ser mujer y no poder realizar pruebas de policía con el baremo de las mujeres me parece un atentado contra mi persona.
Pues yo te dire , me digo voy a leerla , comence mi empresa con ilusion y esmero , como si de un whitepaper emocionante se tratara , cual fue mi sorpresa despues de un largo periodo de lectura al reaccionar y darme cuenta de que demonios estaba leyendo y exclame ¡ LIMITANEI ! la madre que te…
@Palermo me hice unos propositos de año nuevo de no hablar de mis “amigos” y como pueden ver ellos, ni me acuerdo, ni les aludo ni nada.
Eso sí, ahora en el hilo de los chicharros, hilo que te crees propio y que lo manejas a tú antojo cual reyezuelo bananero, no hace falta que sueltes a tus matones a que me digan chorradas.
Ya veo que les tienes comido el coco. Eso sí a mi no me engañas, y OVR ya está a 0.38, y tú diciendo que a 0.30 no había que entrar, pues un 30 por ciento arriba que te has comido. A mi no me engañas, pobrecitos de los que se creen montados en un lambo siguiendo tus “predicciones” porque es lo que unico que son.
Por cierto estoy viendo El Perro de Baskerville en TeleAyuso. Peliculón.
A los españoles nos ven en Europa como que a estas horas estamos todos echandonos la siesta, eso es que no conocen los horarios del ínclito @Palermo , entonces directamente nos echarían de la Unión.