Si, mis KAVAS…
Primero IOTA y luego lo que venga…
Esperemos. La cosa es que van a regular. Con lo cuál en cuanto empiecen a dar la tabarra en los medios, esas monedas pueden dispararse (otra cosa es ver si están ahora en su punto compra, para eso @Palermo nos dice cosas).
Puestos a ir a por ISOS cuál de estás os gustan más? (no pongo iota porque la conoce aquí to Dios)
QNT
HBAR
ALGO
XDC
XRP
XLM
Alguna me dejo.
nota.- Me he dejao la que lo va a petar, que será la que no llevemos jajjaja
jajaja
Según como vaya lo de la SEC, si va bien, Ripple, y después arrastrará a su hermana Stellar
Probablemente.
QNT me gusta pero la veo alta. @Palermo cómo ves el gráfico de QNT?
Esto es más de chicharros. No lo tenía que haber puesto aquí.
Alguno se enfada por llamar chicharro a QNT
Se puede esperar para comprar… No la veo bastante ruinosa.
El es lo que pienso yo. Lo malo es que llegue la narrativa antes de que baje. Se verá.
Gracias tío.
Están en situación parecida eth, BNB, Matic, estuvo op… Mejor aspecto que la mayoría de altcoins pero como entradas son inciertas… Incluso azero es similar… Pero si vas a entrar en algo así tendría que ser por “fundamentales” (sic)… Y esto en cripto es la ruleta rusa.
Es como si alguien me dice de comprar radix… Salvo que el motivo sea de tipo tecnológico (muy difícil de valorar) no haría ese tipo de apuesta.
HBAR es mi elegida
Felicitarme ya tengo otro amiguito, el de un millón en cada mano.
Ahora que me había olvidado ya de los anteriores, que cruz, ahora me sale el hombre de un millón en cada mano.
Pero este nombre es demasiado largo, no le puedo llamar Patxi, ni Joxepo…oh que horror tendré que pensar y es lunes, estoy cansado
qué dilema, @Palermo por qué me azuzas a tus perros? Si tu y yo en el fondo nos llevamos bien, ya ni siquiera te llamo bigotinzorrín.
Qué cruz la mía!, que he hecho yo para merecer esto?
Buenas
¿Como ves a la crypto Mammon ?
Solo sale 404 error
Mas de uno estaría en linea con el Payper y portafolios de mas de uno
Blanco arriba blanco abajo
Por amenizar el desayuno
Un saludo
Lo dirás por tí… pajarito
Mañana 22/2/23 será día de irse de compras de nuevo
Veo mucho pato ahí… El pato es el animal divino y no el ciervo celestial
Le esta costando el descifrar el mensaje o me lo parece a mí?
Bueno , paciencia señores y recordar…
"La paciencia es la madre de todas las ciencias "
Pues ze esta poniendo el mercao caliente veremos qe paza mañana.
Y por favor MESIAS aparece y danos un poco de luz.
Pleaseee