Coloridos 24? 🤦🏻

No, sigue la gráfica igual… La pongo porque la voy mirando de vez en cuando… Aunque a lo mejor esté “barata” para el largo plazo, no hay nada que indique que no pueda seguir cayendo y cayendo… De hecho en noviembre no siguió cayendo por la noticia de Meta… Sino muy probablemente habría caído mucho más…

Está parecida a Koinos cuando Neofilato se fue cabreado porque le dije que aquello se podía ir al guano.

1 me gusta

También has cabreado a Neocelibato?

1 me gusta

Es muy triste que no esté aquí, estaría a todas horas recordándole lo equivocado que estaba :smile: … Decía que no le gustaba este foro y este ambiente cargado de pitonisos con bolas de cristal, y que el hodleaba con cojones… Ahora sí que debe tener encima un cabreo de cojones :smiley:

3 Me gusta

Veo que tienes animus iocandi…

De 100 en 100 hombre!!!

3 Me gusta

Todos tenemos un archienemigo, Abel a Caín, Dios y Satanas, Austin Powers y el Dr. Maligo, tú y Top Barrender (alias Barry Lyndon) …

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

De 100 en 100, y después de eso ya me vuelvo terrapizzero y pelota de calbos holdeadores.

1 me gusta

@Palermo :index_pointing_at_the_viewer: eres bueno y pareces que te koskas de todo lo que pasa por aquí, aunque siempre estes durmiendo.

Y el miniyo?
Todos tenemos un miniyo.

:index_pointing_at_the_viewer: @Palermo tienes un miniyo en @Palermitan

Pero aquí quién sería mi miniyo?, eh, contesta.

El balance de gallos en los intercambios, actualmente no se ha movido si miramos el dato de mediados de Junio, lo mismo que el precio que sigue en una horquilla entre 18K-24K. :robot:

5 Me gusta

El 22N se acerca, dia del apocalipsis.

Cuando veamos a Matic en 0,16$ se abre la veda.

Ahí veremos a Dr Rockso comprando Tezos como sino hubiera un mañana.

4 Me gusta

Se pronunciará antes @ELMESIAS ?

Y lo demás, pués, TB comprará si tiene pasta claro. :rofl: :rofl: :rofl: el carrito es marca Tesla y cambiar las baterías no parece barato.

2 Me gusta

Matic en 0,16? :smile: Dios te oiga… Si matic llega a eso el mercado estará patas arriba.

1 me gusta

Como cotizan hoy las Betis?

Es raro que hoy el bot-terrapizzero no ande por aquí.

Ayer o se le acabó la batería y ahora está enchufado y recargandose, o bien, se le acabó el contenido de su memoria y ahora está importando datos desde la wikipedia para soltarlos mañana.
En cualquier caso, jodidos estamos. :pensive:

(El correveidile de su amigo debe estar hoy aburrido en su habitación y todo se le nubla a su alrededor, del humo que debe haber allí… :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:)

1 me gusta

Anoche poniendo Sevillanas en las discotecas de Roma

1 me gusta

No estaría mal que hiciese un recordatorio del vaticinio y una flechita de color verde o rojo para los que somos más tochos en descifrar enigmas :blush::blush::blush:

2 Me gusta

Como ves a Credit Suisse?

Los betis … Ni tan mal…

Lo ideal sería que bajase a 10, a 5 para comprar más…

2 Me gusta

Ya pierdes pasta.
Mira que entrar a 40