Coloridos 24? 🤦🏻

Yo entre en 20 dólares.

1 me gusta

Para que te hagas una idea del mal momento de metis… si cogemos la capitalización total estaría en el gráfico de Nano aquí…

Y en la de matic aquí…

Si vuelve a haber un escenario ludopático parecido al de 2021, que lo habrá en un tiempecito (AÑOS) y las noticias acompañan estos precios (en algunas) son baratos.

Yo creo además que no ha habido todavía un gran escarmiento en los mercados… Vamos, que la gente sigue empeñada en lass apuestas deportivas y en no trabajar :smiley: … Tiene que arruinarse una generación para apreciar el valor del dinero, un cambio de mentalidad, de paradigma, de valores :smiley: … Lo que me hace pensar que a esto aún le queda tela para cortar.

La gente no está vendiendo con las esperanza de que esto sea algo pasajero, con miedo a perderse la “subida”… Aún no hay nadie diciendo “joder, con el sudor que me ha costado ganar esto se me ocurre jugar a ser Gordon Gekko y he perdido el 90% del capital, !!!mi mujer me va a matar!!!..”…

4 Me gusta

Pero te reias cuando llegó a 40 y mira ahora, en unas semanas ya estarás palmando pasta.

Y más que va a bajar… Si compras ahora ya es para aceptar que te puede caer un 50% o más a corto-medio plazo… Lo importante es si es una buena entrada A LARGO PLAZO… Si cae a 10 o a 5 pues volveré a comprar.

1 me gusta

Buenas

Quizás si o quizás no.
El no responder te da alguna pista
Pero yo si lo intento
Esta bien compartir ,sombre todo si esta para confirmar.
Lo vivido hasta ahora es pasado
Me nudo creo que nos traen el regalo

@Dalai ,no en esto me avala ,pero como el bicho viaje al foso de 12
Las que le sostienen ,amas de una desaparece
Paz en tezos que por lo menos lo lleva el 33
image

Un saludo @DeeDee and @Dr.Rockso y

@Rubenson

3 Me gusta

Ayer estuve viendo una película que trataba sobre el test de la golosina y el autocontrol. Creo que la gran mayoría de los coloridos ya estamos en ello, sobre todo los que vamos a esperar esos 10 años antes de recoger grandes beneficios, yo personalmente ya llevo 6 años. :robot:

7 Me gusta

3 Me gusta

Buenas
Esos humos sabrán bien .
Gracias por compartir
Esos números dice que 3 veces 11 y en Un rato ese señor 27 millones de Kas en el bolso se acabo de embolsar jjj
Tu y nosotros Mas
Pese a que sean perdidas
No actualice mi merienda
Solo me queda
mermelada

Y sin ser Vicente ,mas de uno lo combina con lentejas
Un saludo

2 Me gusta

claro que sí , si no la usas alquílala… token goodiies está hasta arriba de demanda

2 Me gusta

Que ruleeeee

4 Me gusta

Buenas

¿El que rula ?
Las pirulas
Las de @Limitanei es el Soma de :

dagger: [quote=“Limitanei, post:7277, topic:29425”]
En “Un mundo feliz” de Aldous Huxley, no hay ningún nivel de ruido.
[/quote]
Es code jjj
Dagger ª ^^[]**
A ya vi lo que debe rulas
Solo la distancia que creemos ,nos separa los que vencen a otros son "Buenos " y quien se vence a si mismo sera = @Dr.Rockso
Ten cuidado que el HUmo delata tu posición
Hay si paso por el Morroco y me cruzo con el @McAfeeinlove ,no para de caer talfis
Talfis = :money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings:
Se que algo mas merece ,pero primero lo que debes
Se feliz y merienda junto a mi jjj
Un saludo al trio @Dr.Rockso , @Rubenson y el @McAfeeinlove

2 Me gusta

Sácale ahí unos tolfis omeeeee! Que se invite a unas copazas en el morocco, pero de las buenas. Que no te engañe con garrafón!

3 Me gusta

Buenas

No le dejaria
Por lo dado ,el primer regalo es el mio jjj
Si le pillo ,
Que sepa que una tiene ,
Y no es merienda
Es una de las buenas
Roca Blanca o Roca negra
Las dos son prietas y justas entran

Tu si sacas y si te acercas en esa lo plasmas
El ganador seria @Nachosdick con una caja o Un Zacapa y culo .
https://www.elcorteingles.es/club-del-gourmet/A20836189-ron-zacapa-royal/?parentCategoryId=999.21497243013


Solo en digital
Si quieren confirmar
Rellenen el KyLc
Saquen Wallet todo en Tezos o Scala
Un saludo

2 Me gusta

Voy a dar una pista, este finde no voy al Morocco.

Si ya no me encontrais es que no teneis gusto olfativo y del otro.

Una ducha de vez en cuando no va mal ehhh.
Qué hay hoy de merienda?

2 Me gusta

Estoy lleno ahora mismo, el tapeo de hace un rato me ha hecho mella.
Así que hoy nada.

Nada, amarrarse al Roca y que la fuerza te acompañe.

Hay algo que no he mirado con tiempo en 2017 y 2015- 2014… Y es las diferencias de caída y evolución de la gráfica entre las altcoins… Es decir, ahora mismo tenemos cosas como IOTA o NANO, o LA INMENSA MAYORÍA DE ALTCOINS que están en el rango de 2019 - 2020… y tenemos otras altcoins que están por encima de ahí (Ada, bnb, eth, matic)… Si supuestamente a cosas como ada le queda caer a 10 centavos, a 15 centavos o a matic entonces la que se viene puede destrozar a la mayoría de altcoins… Ahí se verían precios de marzo de 2020 en muchas.

2 Me gusta