Coloridos 24? 🤦🏻

Muchas gracias por la info :wink: menudo farmeo de trx me estaba perdiendo, hace mil que tengo todo solo a stake votando pero bueno más vale tarde que nunca

1 me gusta

Culo

4 Me gusta
3 Me gusta

Bien dicho :+1:

4 Me gusta

@Palermo un 70 %
¿Como lo ves ? ¿Te sabe a poco o lo damos por válido? :crazy_face:

1 me gusta

No se que hará la Bolsa pero las criptos aún deberían bajar bastante más… Va a haber tiempo y tiempo para comprar chapitas a precio de derribo…. Tiene que formarse un suelo que parezca una pista de aterrizaje y de momento na de na…

Es la misma situación de 2018, la gente pensando que hay ofertones cuando en realidad estas comprando morralla sobrevalorada que no se utiliza para nada…

Habrá amagos de subida pero están condenadas… muchas ya no levantarán cabeza. Esto es una burbuja de manual :smiley: … desde cuando una burbuja como la de los tulipanes, la del oro en 1980 o la de las tecnológicas se ha recuperado rápido?…. Pues eso… aquí no hay prisa…

Yo ya dije, mientras no vea btc a 10k o eth a 500 voy a vivir la vida :smiley: , que compre Jesucristo…. Son precios, los actuales, creados en base a la ludopatia humana :rofl: He realizado algunas compras por si soy imbecil pero ya :rofl:

3 Me gusta

:+1:

:person_facepalming:

Se me acaba de caer un mito :crazy_face:
Eres carne de cañón , como casi todos (ya sabes , es en modo irónico)

2 Me gusta

En esta vida no se puede ser de ideas fijas, hay que apostar a ideas alternativas.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo. Yo intenté alternar con otras mujeres , pero mi mujer no me dejó y le hice caso .
Así que entiendo entonces que que soy de ideas fijas :crazy_face:

2 Me gusta

Es que para que se vea este despropósito donde la gente dice que esto va parriba…

Esta caída es superior en porcentaje a la primera caída de 2018… A partir de aquella caída ya varios traders ya dijeron “esto se va to the guano”.

… Tardó meses en completarse el movimiento pero al final volvió al inicio del movimiento… Pues ahí están cosas como eth o ada.

1 me gusta

“Hussman apunta que esto está por encima de la media, y señala que en los mínimos del mercado en 1990, 2002 y 2009, ese nivel era del 40%.
“En pocas palabras, los inversores se están sintiendo incómodos, pero en la práctica, siguen defendiendo las valoraciones extremas, en la aparente creencia de que cualquier riesgo que quede debe ser de naturaleza a corto plazo”, explicó.”

1 me gusta

Pues al menos hasta enero 2023 no creo que devuelvan nada

2 Me gusta

Bigotín como va la cosa? No veo foso por ningún lado.
Dices de no comprar y luego compras.

Cuantas veces has metido 100 y 100 y cien y cien… vas a palmar más que los que antes eran tus amigos.

1 me gusta

Una bajada después d mantener este nivel tanto tiempo a 8000 dólares y salen todos los criptobros despaboridos

3 Me gusta

@Palermo bigotín fosín, estás ya hivernando?

Agua y leña.

1 me gusta

Empezamos La Defensa del Muro (FI y Bitget) , repaso ecosistema cripto y cierre de vela semanal (9.10.2022):

2 Me gusta

Tengo metido poca cosa, es un riesgo que puedo asumir.

que pronto vas a dormir ahora, te estas haciendo viejo.

3 Me gusta