Coloridos 24? 🤦🏻

4 Me gusta

Ya podría decir si el gran movimiento es al alza, a la baja, o una gran movimiento lateral de otro año :rofl:

2 Me gusta

A la baja, a la baja… como cuando rangueo en 6000 y se fue a 3k, un “gran movimiento a la baja” :smiley:

3 Me gusta

Que se mueva para donde le salga del shatosi…pero que haga algo, xq como se quede lateral mas tiempo… me enfado y no respiro

2 Me gusta

Respecto a los mercados tradicionales, han metido al Nasdaq por debajo de los 11.000.
Veremos …
Por otro lado , la que se está liando con PayPal,
hoy lleva una buena bajada.

2 Me gusta

Pase lo que pase, ya sabéis, os lo dije.

1 me gusta

Venga, un poco de música bizarra para amenizar la noche

1 me gusta

Esto marcha…

Para volver a los 4 céntimos aun le queda recorrido

1 me gusta

Mana dices?.. No es que esté interesado en comprarla pero me parecía un buen ejemplo para escenificar este despropósito… A los 4 céntimos no vuelve, pero tampoco descartes que vuelva al principio del todo, a los 20 centavos o a los 10 centavos… No mañana ni el mes que viene pero quizá en un tiempo. De momento está en plena caída y sin señal de tener freno.

1 me gusta

Estás despierto todavía?
Eres un buho.

Qué opinas de entrar con 100 pavitos, solo con 100 a Acala?
(Aunque quizá me equivoco al preguntarte a tí y debería preguntar al rey de meter de 100 en 100 que es quien tú sabes y yo no desconozco :pensive:)

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Entendido.
Buenas noches.

1 me gusta

Por cierto todavía no nos has dicho por qué ha huido despavorido @Neocelibato, y por qué han baneado a perpetuidad a @Tertuliano (me la agarras con la mano)?

Responde porque luego dicen que soy yo el malo, pero soy un aprendiz en comparación contigo.

Este foro tiene unas normas y Tertuliano estaba tensando la cuerda para ver si yo perdía los papeles y acababa permabaneado, pero tanto tensó que acabó baneado :rofl: :rofl:

Él solo se fue metiendo en la trampa para osos, pobre jajaja…

2 Me gusta

Quieres decir que yo no te tenso?
Lo sabía, si yo soy un santo, para que luego otros hablen mal de mí y vayan llorando por las esquinas y por los privados.

Y te deshuevas… :pensive: pobre @Contertulio

1 me gusta

Ponle foto hombre…

1 me gusta

:index_pointing_at_the_viewer: eres malo, pero malo, malo.
Si yo fuera la cabra o alguno de sus cabritillos te habría hiperbaneado y te hubiera dejado por siempre en el permafrost. :joy: :joy:

1 me gusta