Coloridos 24? 🤦🏻

@sebas33 ya va tocando un pumpeo, no? Habla ahí con los jefes para ver si pueden hacer algo mañana o pasado y así empezar bien el mes omeeee


:joy:

1 me gusta

Holis ¡! :raised_hand:

Como van esos animos?

Habeis visto AGIX , vamos que tu puedes.

2 Me gusta
2 Me gusta

Culo

4 Me gusta

Sigue subiendo AGIX?
El vendehumos no acierta una.

1 me gusta

Tu no te cansas de Spamear? He leido un poco el hilo desde la ultima semana y el 80% de los mensajes son tuyos, hasta 7 u 8 SEGUIDOS he leido.

@Admin Muy normal no es esto eh? Hasta estabamos mejor con rappelillo.
Es demasiado hasta para coloridos esto.
La gente esta perdiendo el interes.

Saludos.

11 Me gusta

Y ademas para no decir nada

4 Me gusta

Que es un boot , meteros en manychat para que sepáis lo q se es capaz de hacer hoy en dia. Hasta llamadas para vender se pueden hacer con boots sin que te des cuenta

2 Me gusta

Ya está baneado, gracias por avisar.
Saludos

4 Me gusta

es Sebas chat-GPT

5 Me gusta

Pues tienes razón y mira que yo le tenía gato al chaval, pero al menos entendía lo que ponía. :rofl: :rofl: :rofl:

Pero este hombre debe tener mucho… bueno todo el día libre porque para poner todo esto hay que currarselo. Yo simplemente lo voy pasando sin leer, mi cabeza no da para tanto.

1 me gusta

Aunque le hayan baneado, o sea un bot o lo una inteligencia artificial fantasmal, volverá con otra cuenta, lo bueno es que le calaremos rápido.

1 me gusta

Sebas es un alma incomprendida, es un dramaturgo, un poeta, un bardo fuera de su época… Pero ahora hay tiktok, youtube, redtube, Cuarto Milenio, Mundo desconocido, está Dross, Wismichu, está Amourant… Sebas no tiene nada que hacer, su tiempo fue hace 2000 años cuando pronosticaban el apocalipsis o hace 5 en las cortes reales para entrener al Rey (el Rey tenía como placeres máximos al bardo y a las prostitutas sifilíticas de los barrios bajos)… Malos tiempos para Sebas.

Como tampoco estamos en “El Club de los poetas muertos” ante esta caída hay que hacer el debido homenaje.

1 me gusta

Me quedo tranquilo sabiendo que no era el único que no entendía sus mensajes :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Yo he estado estudiando sánscrito para intentar entender algo, pero chico, ni por esas.

Que alivio no ver 7 mensajes seguidos que no dicen nada… y mira que yo lo tenía silenciado.

3 Me gusta

Sólo poner todos esos numerajos sin sentido, ya tenía su merito, sobre todo si para él querían decir algo.

Igual nos mostraba algunas coordenadas o algun sitio importante… R.I.P.

Buen aporte ya lo habia visto antes,la verdad te hace pensar muchas cosas de esta vida que no apreciamos,una pena.
Gracias por compartir

1 me gusta
1 me gusta

Que mala pinta…

4 Me gusta