Coloridos 24? 🤦🏻

¡¡Hoy entra en vigor la ley trans!!

¡¡Chachi piruli!!

¡¡Mi novia se hará chico y yo chica!!

:yum:

2 Me gusta

Mejor os quedáis los dos chicas y sois una pareja lesbiana.

1 me gusta

Ohhh , le aconsejo a tu mujer ir de compras , te toca morder la almohada . :face_with_hand_over_mouth:

image

PD: es importante que nos cuentes con todo lujo de detalles la experiencia , quiza eso desaliente aun buen numero de indecisos .

En tu caso creo que ya dispondras del balsamo necesario.

image

Saludos @Limitanei :wink:

3 Me gusta

Primero que se compre un plug para que vaya dando de si y evitar desgarros omeeee

1 me gusta

Pero por qué han baneado a Sebas?? Era la persona que decía cosas más sensatas y coherentes de todo forobits

1 me gusta

Por muy mal que vaya, en cripto están muchas cosas a niveles de 2020. A lo que me refiero es a que en las cripto ya ha habido una limpieza por adelantado (en algunas, no en todas) de todos los males del mercado tradicional… no es el caso de btc o eth o cardanos :smiley:

Lo que sucede es que seguramente vendrá una movida tipo “Binance quebrado” que agitará el avispero más.

Se ve en que en octubre, noviembre, diciembre le dieron por todas partes al mercado cripto y ha habido niveles críticos en altcoins de los que ya no se ha bajado…

A lo que voy es a que a estas alturas de la película hay cosas que no tiene demasiado sentido vender, ya es TARDE. Y mucho peor en caso de alguien que haya estado todo 2022 en el mercado. El momento de salir del mercado era hace un año, ahora ya no.

Otra cosa es para entrar. Si alguien quiere entrar y tiene PACIENCIA seguramente podrá hacerlo a precio de derribo durante el 23.

1 me gusta

A los vendehumos al igual que a los políticos la hemeroteca les hunde.

Y también tienen en comun otras cosas todavía peores… por supuesto.

1 me gusta

Entro y la primera foto que me aparece es la del cinturón este. Lo primero que he pensado me he metido en forobits o que coj… :joy: :joy:

1 me gusta

Hola
Tengo creados unos NFTs y necesito creo que 5 seguidores para subirlos en Binance
Alguien puede seguirme?

Muchas gracias

Soy Nanodrugart

Siempre pensé que Sebas escribía poemas haiku…

Hecho! Ya me contarás para qué sirven los NTFs que sigo pez…

El pobre Sebas nunca incitó a comprar nada a nadie, pero tampoco lo contrario, total no entendiamos que nos quería decir.

Sólo sé que la Tierra Plana ha quedado huerfana.

Freedom Rafaelillo y carcel para los vendehumos!

1 me gusta

@sebas331 nos vemos en los bares!!

Hoy estuve haciendo la compra en una conocida cadena de supermercados. Llego a casa, dejo las bolsas y, sin querer, apago la luz. El tema es que gracias a eso vi que algo brillaba en el fondo de una bolsa… y resulta que eran unos putos filetes de merluza fresca!!! Los saco de la bolsa y efectivamente había zonas fluorescentes en los filetes jaja O van bien cargados de mercurio (eso fijo) o son productos para detectar anisákidos… jaja

3 Me gusta

Y mientras veo las gráficas esto es lo que hago…vamos maestro dale ahí…venga a vender más humo…

Tengo un dinerillo para meter…(no de putas como el tio Berni ese de la PSOE), para meter en alguna cripto, pero @Palermo ya no me habla. Por fín descanso en paz.

4 Me gusta

No se Rick…

6 Me gusta

Y el Tether lo he visto a 0.97,esperemos no sea nada grave.

2 Me gusta

Esto suena a estos memes donde aparece alguien decapitado por una máquina y pone un comentario debajo “Esperemos que solo haya sido un susto”…