Coloridos 24? 🤦🏻

Qué hace un vendehumos grafiquero despierto a estas horas?

Irse a dormir ya!!

Buenos dias COLORIDOS!
@sebas331 siempre te recordaremos por ser buena gente,no como los cretinos esos con fotos de informáticos mediocres muertos

5 Me gusta

Uyyy el fantasma de MtGox se acerca… :sweat_smile:

@sebas33 ánimo!

6 Me gusta

La patita roja de hoy es por Mt.Gox?

1 me gusta

Para empezar mi novia vestirá boxers… y yo bragas.
Luego… ya veremos.
:rofl:

2 Me gusta

:face_with_raised_eyebrow: Veo que dejas la puerta abierta para explorar nuevas aventuras , es un comienzo. :smiling_imp:

2 Me gusta

Creo que es por esto

3 Me gusta

Bueno, esto lo ponen ahora como “causa” pero la causa real es que el sp500 está pendiendo de un hilo.

3 Me gusta

Hace meses estuve colgando un portafolio que fue desde 30k a 3k para demostrar lo que hacía un hodleo de altcoins en un mercado bajista.

Aún lo conservo.

Con esto quiero decir que BTC aún podría bajar más de ahí y yo podría perder pasta incluso habiendo entrando en 2023 pero entonces el portafolio de la ruina se diluira directamente como un azucarillo… porque sería la hostia del 22 y la del 23.

2 Me gusta
1 me gusta

Espero una pronta revelación de @ELMESIAS

7 Me gusta

Ansiosamente :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Un general de Guardia Civil haciendo acopio de billetes porque se iba a acabar el mundo, @Palermo tú que estás a todas horas por aquí, sin dormir. Que sospechoso, seguro estás amasando billetes, los mismos que trileas a otros que compran y palman cuando tú vendes.

Buena está quedando la mañana.

2 Me gusta

Lo que está claro es que sabe seleccionar los chicharros buenos buenos para que de 30K le queden 3k jaja y todo el mundo sabe que los chicharros son para holdear, claro claro

En BTC o ETH de los 30k tendría 10K más o menos.

3 Me gusta

Os dejo el último artículo que me han publicado en Cointelegraph (como Jacobo Maximiliano (Jack Nieve/Snow) :fire::wink:

7 Me gusta

Escúchame, no te digo trigo por no llamarte Rodrigo

4 Me gusta

jajaja, eres el nuevo Sebas.

2 Me gusta

SP500 ? :man_facepalming: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Madre no hay mas que una y a ti te encontre en la calle.

2 Me gusta