Este hilo perdio todo su encanto con la entrada de gurus de medio pelo y sus analisis tetricos .
Voy a tomarme un descanso indefinido , es casi peor que ver la television . Agur.
Este hilo perdio todo su encanto con la entrada de gurus de medio pelo y sus analisis tetricos .
Voy a tomarme un descanso indefinido , es casi peor que ver la television . Agur.
De qué va este hilo? Ando perdido, que es Coloridos 24? No lleva mucho tiempo abierto?
Quitando cosas puntuales el 99% de altcoins han perdido entre el 90 y el 96% de su valor… Así es este mercado, se ha evaporado la subida del 21.
Una madre es una madre y a tí te encontré en la calle.
(Y por allí tambien andaba @Palermo , menos mal que ya no me habla)
Aquellos tiempos donde la gente informada sabía que pasaran cositas ya no volverán Los tiempos de los conejos blancos
conejos que precedían caídas del 90%
Ahora estás tú, tú te vas a encargar de arruinar a algunos… que como sean rumanos o del este, Dimitri sacará rapido el kalatchnikov.
Que me quedo solo en medio del trilerismo y del vendehumismo barato… no te vayas.
¿También llegó la moralidad extrema a este hilo ? Que baje Dios y lo vea
Un foro supuestamente DEX, pretenden que se convierta en un foro CEX
Todos tenemos cabida , cada uno en su línea ,todos aportando a los diferentes hilos que el propio foro permite crear .
A partir de aquí, si algo no te interesa no lo leas , si alguien no te aporta nada existen mecanismos para silenciarlo .
Con la máxima humildad ¿Tan dificil es ? . Son preguntas al aire, no pretendo que nadie me responda.
Ya semos dos me da que ya mismo aparecera
Le echaros de menos a Sebass no era mala gente
Le han baneado por hablar muy offtopic en un hilo k se hizo básicamente para eso
Mirate todos los coloridos anteriores y sacarás tus conclusiones.
Menuda rima que he hecho.
Tú leias todo lo que ponía?
Si alguien lo leía, pues puede que le eche de menos, si es que lo entendía.
Pero creo que todos le dabamos a la ruletilla del ratón hasta que que acababa su spam. Tengo el dedo en carne viva.
Ahora la causa de todos los males va a ser el hilo de coloridos Es sintomático.
no lo leia todo ni mucho menos pero no se tenia su punto era diferente no lo veo lo malo en este hilo por menos
sebas te regalo mi cuenta